Sigue en Infinitum a Checo, Daniel, Toño, Mara, Ricardo y Abraham
Vaya fin de semana que nos aguarda, con acción del deporte motor para ...
Ciudad de México, 1º de julio del 2015.- El Gran Premio de Gran Bretaña se corre en Silverstone, sede del equipo Sahara Force India de F1 donde milita el mexicano Checo Pérez bajo el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, y habrá de ser una carrera en casa para el equipo. Además, Daniel Suárez regresa este fin de semana al óvalo que lo vio debutar en NASCAR Xfinity: el Daytona International Speedway.
Para Checo será la novena cita del año y la oportunidad de iniciar una mejor segunda parte de temporada, pensando que en Silverstone debutarán el paquete de actualizaciones de esta campaña pero conscientes que habrá una curva de aprendizaje muy empinada para entender y llegar a la cima de los cambios en unas pocas sesiones de entrenamientos libres. Pero hay optimismo. Serán 52 vueltas al trazado de 5.891 kilómetros de extensión para este Gran Premio de Gran Bretaña.
Luego de cinco meses de que se realizara la primera fecha de la temporada, el piloto ARRIS-Telcel-Toyota, Daniel Suárez, vuelve con mayor experiencia, con más aprendizaje y, sobre todo, con mayor control sobre el auto #18 en el óvalo de 4 mil 23 metros de longitud. En su primer compromiso en Xfinity, Daniel tuvo diversos contratiempos que le impidieron obtener los resultados que esperaba, pero con el paso del tiempo la historia fue cambiando, a tal grado que llega a la Florida con 407 unidades que lo colocan en el décimo sitio en el estado general del campeonato.
Tú también acelera a fondo, conéctate este fin de semana en Infinitum por www.escuderiatelmex.com y vive la acción...
Horarios para conectar en Infinitum*
NASCAR Xfinity Series, Daytona International Speedway, Sábado 04, 18:30 - Vivo
Fórmula 1, Silverstone, Inglaterra, Domingo 05, 07:00 - Vivo
Fórmula 1, Silverstone, Inglaterra, Domingo 05, 15:00 -Repetición
*Julio
Vaya fin de semana que nos aguarda, con acción del deporte motor para ...
Checo Pérez se enfrenta a las calles del Principado de Mónaco este do...