NASCAR PEAK México Series Corre con Causa por Chiapas
El campeonato del serial más importante de Latinoamérica se encamina h...
Ciudad de México, 4 de noviembre del 2013.- Luego de no poder correr en Chiapas, el piloto Rubén Rovelo al mando de stock car # 5 FedEx-Telmex regresa a la pista este fin de semana para disputar la carrera de cierre de temporada de NASCAR Toyota Series, a celebrarse en el óvalo del mítico Autódromo Hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Ciudad de México.
Rubén, quien sufrió un fuerte impacto en Aguascalientes, no pudo recuperarse a tiempo de una fractura en el pie izquierdo para pelear en la penúltima fecha del serial de los V8, pero para la gran final nuevamente se dice listo para pelear y colaborar para que Escudería Telmex se haga del título por equipos.
"Realmente estoy muy contento de poder estar presente en la final de NASCAR México, es una fecha muy importante y estoy comprometido con mi equipo, Escudería Telmex, y con todos mis patrocinadores para representarlos dignamente en un gran escenario como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez", declaró Rubén.
"Sé que voy a quedar en el décimo lugar del campeonato debido a mi ausencia en Tuxtla, pero eso no será motivo para que no salga a buscar la bandera de cuadros. Porque como bien se sabe, todos buscamos ganar en la Ciudad de México, porque sin duda es el catedral del automovilismo deportivo de nuestro país y un enorme escaparate para nuestros patrocinadores", explicó Rovelo.
"Luego de ocho años de correr en los V8, es la primera carrera que me pierdo y ha sido algo difícil; pero aproveché este tiempo para para prepararme mentalmente y tener una recuperación adecuada. El impacto fue muy fuerte, que pudo tener un final muy malo, pero gracias a Dios sólo fue la lesión en el pie, gracias también al trabajo que NASCAR México ha realizado por mejorar siempre la seguridad", aclaró el piloto FedEx-Telmex.
"También quiero agradecer al profe Sam, el Dr. Herrera y la Dra. Gaby Becerril por el trabajo de rehabilitación que hicieron estas semanas para que pudiera regresar tan rápido a las pistas. Y como siempre agradezco a toda la gente que me escribió y que me ha brindado su apoyo en mi carrera, así como a Escudería Telmex, FedEx, Oakley, Koni, Relojes Radillion, Specialized y a Casino Life que se suma al equipo para la gran final", concluyó Rovelo.
La fecha 15, final de la presente temporada de NASCAR México, oficialmente se denomina "México Toyota 240" y se negociará a 150 vueltas al óvalo capitalino de una milla de longitud, con tiempo límite de dos horas. El clásico grito de "pilotos enciendan sus motores" se dará a las 12:45 horas de este domingo 10 de noviembre.
El campeonato del serial más importante de Latinoamérica se encamina h...
Ciudad de México, 10 de noviembre del 2013.- El piloto tapatío Toño Pé...
Ciudad de México, 9 de noviembre del 2013.- Toño Pérez saldrá mañana d...