Diego Menchaca, por un gran cierre de año en F4

Oct 20, 2014 9:01:03 PM CDT

Norfolk, Inglaterra, 21 de octubre del 2014.- El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, buscará un gran cierre de temporada el próximo fin de semana cuando se realice la octava y última fecha triple del campeonato, F4 BRDC, en el circuito de “Snetterton 300”, ubicado en la localidad de Norfolk, Inglaterra, y que cuenta con una longitud de 4.82 kilómetros.



Para Diego Menchaca, este ha sido un buen año dentro de la serie, pues habiendo sorteado ciertas dificultades, se encuentra ubicado en la séptima posición de la tabla general con 277 puntos, teniendo su última visita al podio de triunfadores en la pasada fecha celebrada el mes de septiembre en el circuito de Donington Park, logrando la tercera y segunda posición respectivamente en la carrera dominical.



“Ya es el fin de temporada, se ha pasado volando el tiempo. Este año hemos tenido altas y no tan altas, pero hemos encarado todo con la frente en alto y logramos salir adelante en tiempos muy difíciles. Ha sido una temporada en la que aun con gran falta de entrenamiento peleamos en todas las carreras, estoy orgulloso de lo que se ha conseguido durante la actual campaña, pero vamos por un gran cierre a Snetterton 300”, sentenció Menchaca.



Respecto a la pista de Snetterton, Diego se muestra optimista, pues es un circuito del cual gusta y en donde logró su tercer podio de la temporada el pasado mes de junio al finalizar en el segundo puesto de la segunda carrera.



“Es una pista que disfruto mucho y se presta para buenas carreras debido a sus largas rectas, también tiene muchas zonas de frenada para intentar rebases, la carrera pasada encontramos un muy buen set up base en el auto, y lo llevaremos a Snetterton sólo para pulir detalles el viernes. El objetivo es acabar en lo más alto del podio y cerrar en grande. Aprovecho para agradecer a Escudería Telmex, TMA, DTT Academy, Daniel Morales, GMI, Carrerasenvivo.com y Fernando Plata por su gran apoyo en esta campaña”, finalizó el mexicano.



Las actividades del fin de semana darán inicio desde el viernes 24 de octubre con la sesión de prácticas libres, para el sábado dar paso a la prueba clasificatoria y primera carrera del fin de semana, teniendo como cierre dos carreras el día domingo en donde se sabrá el nombre del nuevo monarca de la categoría.

 

Artículos Relacionados

Buen cierre de temporada para Diego Menchaca en F4 Británica

26/10/2014
11:48

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, finalizó la te...

Gran triunfo de Diego Menchaca en Fórmula 4 en “Snetterton 300”

25/10/2014
11:55

Espectacular fue la primera carrera de la octava fecha triple del camp...

Doble podio para Diego Menchaca en Donington Park

21/09/2014
01:24

Buenos dividendos arrojó al piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego...

Comentarios