Conduce Pietro Fittipaldi por vez primera el VF-22 del Team Haas
El piloto brasileño Pietro Fittipaldi fue el primero en ponerse al vol...
Indianápolis, Indiana, 22 de mayo del 2021.- Pietro Fittipaldi reservó un sitio para las míticas 500 Millas de Indianápolis, que se correrán el próximo domingo 30 de mayo, como parte de la sexta ronda de IndyCar Series.
El piloto de Escudería Telmex Telcel se convirtió en el mejor novato, al ubicarse en el décimo tercer puesto en la sesión de calificación en el Indianápolis Motor Speedway, vetusto escenario donde se celebrará la edición 105 de Indy 500.
En el auto #51 del Dale Coyne Racing, el nieto de la leyenda marcó registro acumulado de 2:35.9481 minutos, que es la suma de cuatro vueltas de calificación al óvalo de 2.5 millas (4.02 kilómetros).
Fittipaldi ha tenido una intensa semana en Indianápolis, donde se han verificado seis sesiones de entrenamientos y aún restan dos este domingo para completar el programa, además de las últimas oportunidades para lograr un sitio de arrancada.
Pietro Fittipaldi:
“Sabíamos que teníamos un buen auto. El Honda Nurtec ODT # 51 estuvo muy consistente, pero hoy era un nuevo día. Toda la presión, son cuatro días de práctica los que se están acumulando. Los nervios estaban ahí, era mi primera clasificación de Indy 500 y es súper intensa. Hay que salir, comprometerse y mantenerlo abierto de par en par, a fondo durante cuatro vueltas y lo hicimos. El coche estuvo increíble, el equipo Dale Coyne Racing ha hecho un gran trabajo. Estoy muy feliz de estar aquí y muy emocionado. Estábamos pensando en volver al final para intentar entrar en el Fast 9, creo que el coche lo tenía, pero al final del día estamos contentos con el lugar donde nos clasificamos y no queríamos. arriesgarlo".
El piloto brasileño Pietro Fittipaldi fue el primero en ponerse al vol...
El equipo Haas de F1 arrancará este jueves el segundo test de pretempo...
Pietro Fittipaldi, piloto de Escudería Telmex Telcel, participó en el ...