Fanáticos del BWT Racing Point F1 Team tienen 30 días de acceso gratuito al archivo F1
Con más de 70 años de historia en un solo lugar, F1 TV es un tesoro pa...
"Lo más importante es la salud de todos": Checo Pérez
Melbourne, Australia, 13 de marzo del 2020.- El RP20 con sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum del Racing Point F1 Team deberá aguardar por una mejor ocasión para rodar en las pistas de la máxima categoría.
Ante la amenaza del coronavirus covid-19 en el paddock de Fórmula 1, el Gran Premio de Australia, previsto para disputarse este fin de semana en el Albert Park de Melbourne, fue cancelado y las fechas de Bahréin y Vietnam, pospuestas.
"Llegamos a Australia con mucha ilusión después de tanta preparación. Tristemente no vamos a iniciar la temporada", escribió el piloto mexicano Sergio Pérez en sus redes sociales al conocer la noticia.
Un integrante de McLaren resultó positivo por coronavirus, declarado pandemia esta semana por la Organización Mundial de la Salud, por lo que la escudería británica declinó el jueves participar en la competencia que abriría el Mundial de Fórmula 1.
Horas después, antes de que se iniciaran las actividades en pista, la máxima categoría anunció la cancelación definitiva del Gran Premio de Australia.
No sería todo. Este viernes por la mañana (tiempo de México) tocó turno a los grandes premios de Bahréin, programado del 20 al 22 de marzo y el de Vietnam, del 3 al 5 de abril, ser pospuestos para cuando pase la emergencia sanitaria. Se calcula que la temporada comenzaría a fines de mayo.
"Ahora lo más importante es la salud de todos. Hay que ser conscientes y tomar todas las medidas que estén a nuestro alcance. Mucha fuerza para todos y cuidémonos mucho", recomendó Checo.
La cancelación en Melbourne llegó cuando algunos hacían preparativos para iniciar la jornada de prácticas.
Con más de 70 años de historia en un solo lugar, F1 TV es un tesoro pa...
Como parte de la Subasta Bonhams Blue en ayuda del NHS, los fanáticos ...
El regreso de Aston Martin a la Fórmula 1 está confirmado. La temporad...