Concluye Sebastián Álvarez aventura en los prototipos en pistas de Medio Oriente
Cayó el telón del torneo relámpago invernal de autos prototipo Asian L...
Luxemburgo, 28 de enero del 2022.- Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, vivirá una nueva faceta como piloto en este 2022, al incursionar en el campeonato de autos prototipo Asian Le Mans Series.
El piloto mexicano se ha forjado básicamente en pistas británicas corriendo en seriales de formación de llantas descubiertas, pero este viernes hizo un sorpresivo anuncio al unirse al equipo DKR del torneo oriental.
La temporada pasada, Álvarez corrió la fórmula tres británica, denominada GB3, en la que se ubicó octavo del campeonato con una victoria, luego de un 2020 de asueto a causa de la pandemia.
En 2019, tuvo un gran año en la F4 Británica, al adjudicarse el subcampeonato tras cosechar un gran total de 15 podios y cinco victorias.
Ahora toca turno a un nuevo proyecto, Asian Le Mans Series, que básicamente es un torneo invernal de cuatro fechas que se corren en fechas dobles consecutivas en Dubái y Yas Marina en febrero.
El Team DKR Engineering es una organización establecida en Luxemburgo, con un historial en pistas que se remonta a 2004. En 2009, logró los títulos de pilotos y por equipos del campeonato GT en Francia, sumando cinco triunfos, con una alineación integrada por Olivier Panis, Eric Debard, Laurent Cazenave y Jean-Claude Police.
Sebastián Álvarez:
"Estoy muy contento de anunciar que estaré corriendo la Asian Le Mans Series con el DKR Engineering Racing Team. Estoy listo para este nuevo reto".
Calendario
Carrera1 ? Sábado 12 Febrero 2022, Autódromo de Dubái
Carrera 2 ? Domingo 13 Febrero 2022, Autódromo de Dubái
Carrera 3 ? Sábado 19 Febrero 2022, Circuito de Yas Marina
Carrera 4 ? Domingo 20 Febrero 2022, Circuito de Yas Marina
Cayó el telón del torneo relámpago invernal de autos prototipo Asian L...
El mexicano Sebastián Álvarez junto con el alemán Laurents Horr y el f...
Luego de su debut en la Asian Le Mans Series el pasado fin de semana e...