Raúl Guzmán, por un buen papel en el Red Bull Ring

Jul 19, 2017 5:37:34 AM CDT

Spielberg, Austria, 19 de julio del 2017.- El tapatío Raúl Guzmán corre este fin de semana, del 21 al 23 de julio, la séptima fecha de Fórmula Renault 2.0 Eurocup, visitando nada menos que el legendario circuito de Spielberg, sede oficial del equipo Red Bull Racing, por lo que actualmente se denomina Red Bull Ring.

 

Guzmán es uno de los pilotos debutantes que esta temporada conducen en la Fórmula Renault 2.0  Eurocup, y la presente será  su primera vez sobre este famoso escenario del Autódromo Red Bull Ring (conocido anteriormente como Osterreichring).

 

El mexicano vuelve a la acción a bordo del monoplaza marcado con el número 12 R.S.2.0/Renault/Michelin patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia, a sólo unos días de haberse llevado a cabo el evento del Hungaroring.   

 

El evento del Red Bull Ring tendrá en su programa de actividades el desarrollo de las dos competencias sobre el trazado de Spielberg, que actualmente utiliza los 4.326 kilómetros de extensión y 10 curvas desde el año de 1996; la pista se caracteriza por el gran nivel de velocidad así como un alto desgaste de frenos en los monoplazas.

 

Este fin de semana se prevén bajas temperaturas y el pronóstico de un clima lluvioso en la localidad de Zeltweg, en Austria.

 

Raúl Guzmán, R-ace GP patrocinado por Escudería Telmex/Rafa Márquez/NIKE/Alcapii/Laredo/Julión Álvarez/WestMedia:

 

"Estoy contento de poder correr en otra pista de Fórmula 1 con gran tradición y donde muchos pilotos legendarios han corrido. Será nueva para mí, nunca he corrido en el Red Bull Ring. Espero que después de todos los problemas que he tenido en las últimas tres fechas, finalmente podamos hacer un buen fin de semana y estar entre los 10 primeros. Este clima me gusta bastante, las condiciones en lluvia se me dan bastante bien y en Hungría logramos remontar de posiciones haciendo muy buenos adelantamientos. Es muy probable que nuevamente corramos sobre mojado, esperamos hacer un buen papel”.

Artículos Relacionados

Muestra Raúl Guzmán manos en Spielberg

23/07/2017
12:00

El día de hoy se llevó a cabo la segunda carrera de la ronda 7 de Fórm...

Negocia Raúl Guzmán primera carrera en el circuito de Spielberg

22/07/2017
02:14

El piloto mexicano Raúl Guzmán disputó el día de hoy la primera carrer...

Buena remontada bajo lluvia de Raúl Guzmán en Alemania

16/07/2017
08:37

El piloto mexicano Raúl Guzmán realizó formidable actuación en la ca...

Comentarios