Enzo y Villagómez quieren repetir en Melbourne; Correa, por sus primeros puntos

Mar 19, 2024 8:14:24 AM CST

Melbourne, Australia, 19 de marzo del 2024.- El circuito del Albert Park de Melbourne recibe los últimos toques para albergar este fin de semana el Gran Premio de Australia, marco en el que la Fórmula 2 correrá la tercera fecha de la temporada 2024.

 

Enzo Fittipaldi, Juan Manuel Correa y Rafael Villagómez, pilotos de Escudería Telmex Telcel, se alistan para enfrentar la fecha doble en la pista de 5.278 kilómetros, donde el sábado se correrá el sprint a 23 giros y el domingo, la feature a 33, con un ingreso a pits.

 

Fittipaldi, piloto Claro, viene de conquistar una espectacular victoria la ronda pasada en Arabia Saudita, apenas en sus primeras carreras con el equipo Van Amersfoort, con la cual saltó el segundo puesto de la clasificación con 32 puntos.

 

“Fue muy importante ganar. En la primera fecha en Bahréin no habíamos podido demostrar lo que en verdad pudimos hacer. El triunfo en Arabia nos da la confianza para enfrentar las siguientes fechas y sacar buenos resultados”, señaló.

 

Su coequipero Rafael Villagómez dio la gran sorpresa al meterse entre los puntos, sumando sus dos primeras unidades que, igualmente, le dan el empuje anímico para enfrentar el reto en Australia.

 

“El equipo hizo un gran trabajo. Después de no estar en la calificación, me sentía muy mal. Sé que muchas cosas son posibles en la F2, así que traté de seguir adelante. He aprendido mucho de Enzo y estamos listos para correr en Melbourne”, indicó el piloto mexicano.

 

Juan Manuel Correa, por su lado, estará en busca de sus primeros puntos en el Albert Park en el auto #8 del equipo DAMS. Aseguró que llega Australia con muchas ganas de hacer dos buenas carreras, tomando como aprendizaje lo ocurrido en las dos primeras fechas del campeonato.

 

 

Artículos Relacionados

Rafa Villagómez vuelve a sumar; Enzo y Correa se van en blanco en Melbourne

23/03/2024
08:28

Más puntos para Rafael Villagómez deparó la tercera fecha doble de la ...

Triunfo y doble podio para Enzo en Arabia y primeros puntos para Villagómez

09/03/2024
10:13

Gran fin de semana tuvo Enzo Fittipaldi en Arabia Saudita, donde se an...

Se van en blanco pilotos Telmex Telcel en la ronda inaugural de F2 en Bahréin

02/03/2024
07:43

La primera fecha de la temporada 2024 de la Fórmula 2 resultó un gran ...

Comentarios