Concluye Pietro Fittipaldi satisfactoriamente test en Sakhir

Apr 4, 2019 11:34:47 AM CST

Manama, Bahréin, 4 de abril de 2019.- Pietro Fittipaldi completó satisfactoriamente su segundo test dentro de la Fórmula 1, en su papel de piloto de pruebas del Haas F1 Team, superando la marca de 60 vueltas.

 

Tomando acción en los días de pruebas realizadas en el Circuito de Sakhir, el piloto de Escudería Telmex Telcel salió al trazado de 5.412 kilómetros con el deseo de continuar su camino de aprendizaje en la máxima categoría, y pudo rodar bajo diferentes condiciones de la pista y diferentes compuestos de neumáticos.

 

En total, fueron 68 vueltas las que rodó, completando 20 el primer día y 48 el segundo; su mejor tiempo en la pista fue registrado durante ‪la mañana del segundo día de pruebas con un total de 1:31.209 minutos, utilizando el neumático amarillo C3 de Pirelli. La suma total de kilómetros fue de 368.016.

 

Durante su segundo test oficial junto al equipo, Fittipaldi se sintió más cómodo con el auto, pues gracias a su participación en Barcelona previo al arranque de la temporada, le hizo salir con más confianza y seguridad, completando satisfactoriamente con el programa que preparó el equipo. 

 

El Haas F1 Team en total acumuló 197 giros en las pruebas en el desierto de Sakhir, y ahora se prepara para dirigirse a China donde se disputará el tercer encuentro de la temporada en curso, y así continuar con el prometedor desempeño que han mostrado hasta ahora.

 

Pietro Fittipaldi:

 

"Me sentí mucho más cómodo al estar de vuelta en el auto, fue una nueva experiencia conducir este auto. Esta vez pude mantener cierta consistencia ya que estaba familiarizado con el VF-19 porque lo había conducido en España. Me sentí cómodo y confiado en el auto. Realizamos todo el programa completo y trabajé bien con mi ingeniero. Hicimos algunos avances y fuimos competitivos, lo cual me hace feliz".

 

Artículos Relacionados

Llueve en Sakhir y Pietro Fittipaldi es llamado a probar el Haas F1

03/04/2019
07:24

Hubo doble sorpresa al comenzar el test de Fórmula Uno en Bahréin: llo...

Pietro Fittipaldi regresó al volante del Haas VF-19 en el Circuit de Barcelona Catalunya

20/02/2019
04:00

Pietro Fittipaldi regresó al volante del Haas VF-19 este miércoles en ...

Comentarios