Inglés Español

Arrancan Name y Zapata el XI Rally Sierra Juárez

Aug 29, 2014 8:02:45 AM CDT

Oaxaca, Oaxaca, 29 de agosto del 2014.- Después de los  triunfos de Pancho Name y Armando Zapata en Colombia y del último rally del campeonato nacional, el Rally de las 24 Horas, viene el primer rally de asfalto del año donde la batalla por la punta del campeonato seguirá muy fuerte, cuando hoy se dé la arrancada ceremonial del Rally Sierra Juárez frente al Templo de Santo Domingo en la ciudad de Oaxaca.

 

Pancho y Armando, actuales líderes del campeonato, llegan a Oaxaca muy motivados no solo por ir liderando el campeonato nacional, sino también  por contar con el apoyo de nuevos patrocinadores quienes se suman a TELMEX creyendo en el talento y el esfuerzo que han hecho durante el año:  Quálitas compañía de seguros, SILIMEX y Effecten.

 

Quálitas junto con Pancho Name tienen como objetivo reducir la cantidad de accidentes viales y tener mejores conductores en las calles.

 

SILIMEX, una empresa mexicana dedicada a implementar la ingeniería Química en productos de limpieza y mantenimiento de equipos electrónicos, así como otros productos especializados.

 

Efecten, quienes han implementado la toma de aire, espejos y partes en fibra de carbono, es una empresa también mexicana que busca consolidarse como  líder en fabricación y producción de partes en fibra de carbono para la estética  y el performance de automóviles.

 

Pancho y armando terminaron de hacer los recorridos previos el día de ayer y hoy viernes será la arrancada ceremonial frente al Templo de Santo Domingo en el centro de Oaxaca donde 36 autos esperan tomar la salida del Rally, esperando una dura Batalla con Ricardo Cordero y Emilio Velázquez ya mañana sábado cuando se inicien las hostilidades formalmente.

 

Pancho Name:

 

“Quiero agradecer mucho a mis patrocinadores TELMEX, QUÁLITAS,SILIMEX Y EFECTEN por creer en mí y seguir empujando mi carrera como piloto, me siento muy motivado y llego con muchos ánimos para seguir peleando por el campeonato nacional, llevo muchos años trabajando duro por lograrlo y creo que es ahora mi momento. La ruta es muy demandante, rápida y con mucha exigencia en el manejo, no permite errores, estoy seguro que será un gran rally y el auto ahora con la nueva suspensión especial de asfalto espero ser más competitivo que el año pasado en esta superficie”.

 

Armando Zapata:

 

“Las condiciones están excelentes, no hay baches y la ruta está limpia, para ser honestos esta ruta se nos da mucho mejor que la de los dos años anteriores en la que el suelo es muy rugoso y hace que ponches llantas cuando vas al máximo nivel. Creo que esta ruta es más adecuada para el manejo de Pancho ya que tiene los elementos que más disfruta: curvas muy exigentes y un par de tramos de bajada que demandan mucha concentración y valor. ¡Tendremos que ser cautelosos con el desgaste de los frenos!

 

Todo está listo para ver un nuevo triunfo del equipo TELMEX, QUÁLITAS, SILIMEX, EFECTEN y seguirse acercándose al objetivo que es ser campeones.

Artículos Relacionados

Pancho Name y Armando Zapata ganan la edición # 12 del Rally Sierras del Sur

19/05/2018
06:13

Con un extraordinario trabajo desde los primeros tramos de este demand...

Pancho Name confronta el 12º Rally Sierras del Sur

17/05/2018
10:16

La tripulación de Escudería Telmex Telcel, Pancho Name y su navegante...

Sigue en Macronet Infinitum F1 y GP3 en España y NASCAR en Kansas

09/05/2018
11:22

Vuelve la acción del Mundial de F1, esta vez con el Gran Premio de Esp...

Comentarios