Pancho Name, por otro triunfo en Colombia

Sep 5, 2014 2:53:57 PM CDT

Bogotá, Colombia, 5 de septiembre del 2014.- Pancho Name y su equipo de trabajo llegaron a Bogotá, Colombia, para preparar su auto Mitsubishi EVO X de cara a la quinta fecha del Campeonato NACAM y Colombiano de Rally a celebrarse en Bucaramanga los días 5 y 6 de septiembre.

 

Pancho llega con una racha ganadora muy positiva, con tres victorias consecutivas y quiere llevarse una más. Con el apoyo de TELMEX, Claro, Claro Sports Colombia, Mitsubishi Motorysa, Grupo Display y Mega Spa Condesa, se siente motivado para lograr otro importante triunfo que lo siga posicionando en el campeonato NACAM y Nacional Colombiano.

 

El rally consta de 180 kilómetros totales y un total de 30 autos tomaran la salida esta tarde, contando con la participación de pilotos de varias nacionalidades que al igual que Pancho y Armando anhelan llevarse el triunfo. Ricardo Triviño, Andrés Molina y Julián Jaramillo estarán peleando particularmente  con Pancho y Armando en la categoría estelar, donde todos buscan el triunfo.

 

Pancho Name:

 

“Me siento muy contento de contar con el apoyo de mis patrocinadores, ahora con el aporte de Mitsubishi Motorysa seguiremos logrando buenos resultados para seguir con la racha ganadora. Los recorridos iniciaron por la mañana y hay todo tipo de tramos, secciones muy rápidas y otras muy trabadas. Los neumáticos serán determinantes para el primer lugar y por supuesto agradezco a Roberto Mendoza y Pirelli México por el apoyo.

 


“La verdad tengo mucha confianza ya que traemos una muy buena racha y esperamos seguir con los buenos resultados, me gusta mucho el tipo de tramos como el de Bucaramanga y estoy seguro de que podemos hacer las cosas muy bien. Estoy muy agradecido con mis patrocinadores y con toda la gente que me apoya tanto en redes sociales como en persona en cada uno de los tramos. A Carlos Caballero de Grupo Display, quien siempre nos ha apoyado muy fuerte, le doy las gracias. Este Rally se lo voy a dedicar a mi abuelita, quien siempre me ha empujado mucho, desde chico, para seguir mis sueños y siempre está al pendiente de mis carreras”.

 

Armando Zapata:

 

“Creo sin duda que este es nuestro año y seguiremos peleando hasta el último momento en el NACAM, nuestro nivel de competencia es el mejor en los últimos años y seguiremos empujando fuerte con la madurez y experiencia que tenemos. Gracias a todos nuestros patrocinadores Telmex, Claro Sports Colombia, Claro Colombia, Mitsubishi Motorysa y Grupo Display”.

 


Artículos Relacionados

¡Pancho Name y Armando Zapata, campeones absolutos 2014 del Nacional de Rallies!

08/11/2014
05:58

Por fin luego de buscarlo afanosamente, la tripulación de Escudería T...

Pancho Name y Armando Zapata van por el título 2014 del Campeonato Mexicano de Rallies

07/11/2014
06:44

El equipo Escudería Telmex, Quálitas Seguros, Silimex, Effeckten Aerod...

Pancho Name, a seguir poniendo el nombre de México en alto

03/10/2014
07:12

Pancho Name y su copiloto Armando zapata del equipo Telmex, Claro Colo...

Comentarios