Inglés Español

Sé que el triunfo va a llegar: Toño Pérez de cara a la Queretana 200

Jul 28, 2014 10:20:27 AM CDT

Guadalajara, Jalisco, 28 de julio del 2014.- Toño Pérez al mando del stock car # 1 de Escudería Telmex mira con optimismo hacia Querétaro, ciudad sede de la novena fecha puntuable de NASCAR Toyota Series 2014, y hacia donde apunta sus baterías en busca del ansiado triunfo en los poderosos autos V8.

 

El tapatío marcha de sublíder del campeonato con 299 puntos y este fin de semana (agosto 2 y 3) disputará la denominada Queretana 200, carrera que sustituyó a la plaza de Chihuahua y que está programada a 157 giros al óvalo de 1,200 metros de longitud del Nuevo Autódromo de Querétaro, el llamado Ecocentro de la Unión Ganadera.

 

Toño pasa por un gran momento anímico sobre todo por la constante actividad que tiene disputando ahora dos campeonatos de mucha importancia: la serie NASCAR de México y la Súper Copa Telcel, en la que ha tenido importantes triunfos que lo tienen de líder. Por ello, el piloto Telmex no duda en decir:

 

“Es muy importante que estés permanentemente activo, corriendo, porque eso te mantiene con una actitud muy positiva y por supuesto estás ejercitando todos tus sentidos en la pista, lo que anímicamente me mantiene en alto y con los objetivos claros por alcanzar”.

 

“En NASCAR México sé que el triunfo va a llegar y obviamente en Querétaro lo vamos a buscar. Pero también estoy consciente que serán las últimas cinco carreras de la presente temporada las importantes, y por supuesto, no perdemos de vista que nuestro objetivo es el campeonato”, explicó Toño.

 

“Claro que sería importante y trascendente ganar los dos campeonatos (NASCAR y Súper Copa Telcel), en un mismo año. Sé que eso es posible y trabajamos en esa dirección. Por supuesto todo es parte de un proceso y hay que mantenerse trabajando constantemente”, analizó el piloto del auto # 1 de Escudería Telmex.

 

“Por lo pronto tenemos esta carrera del fin de semana. La pasada competencia, en mayo de este año, tuve un contacto con el auto 18 y que fue error mío, pero ahora vamos con lo mejor en mente y con la seguridad de un auto excelente producto del trabajo de mis ingenieros y mecánicos”, acotó Toño.

 

“Quiero agradecer a toda la gente que me apoya y a mis patrocinadores que siguen apostando por mí, como Escudería Telmex, Toyota, Sidral Aga, TW Steel, Transportes Potosino, Flosol, el gobierno de Jalisco, Riviera Nayarit e Interprotección. A todos muchas gracias y les aseguro que trabajamos por el título”, finalizó el piloto Telmex.


 

Comentarios