Inglés Español

Esteban Gutiérrez partirá 14º en el Hungaroring

Jul 26, 2014 9:38:54 AM CDT

Budapest, Hungría, 26 de julio del 2014.- Hoy en la clasificación del Gran Premio de Hungría en Budapest, el Sauber F1 Team logró un resultado positivo. Adrian Sutil finalizó en el puesto 12, su mejor resultado en esta temporada hasta el momento, mientras que Esteban Gutiérrez aseguró el sitio 14, lo que podría abrir la posibilidad de terminar en los puntos mañana.

 

Esteban Gutiérrez (auto 21):
Sauber C33-Ferrari (chasis 01/Ferrari)
Eliminatoria: 14 º en la Q2 (1:25.260 min / neumáticos blandos)
Práctica 3 ª: 16 ª (1:26.023 min / neumáticos blandos / 23 vueltas)

 

"En general fue un día positivo para nosotros. Creo que todo el equipo ha hecho un muy buen trabajo durante el fin de semana. Trabajamos mucho en las variantes de la puesta a punto el viernes y nos las arreglamos para poner todo junto hoy. Tenemos que seguir adelante en esta dirección, ya que encontramos algunas décimas y nos hemos acercado a los equipos que están delante de nosotros. Adrian hizo una muy buena vuelta al final. En mi última vuelta rápida me encontré las banderas amarillas, así que tuve que interrumpir mi giro y entrar a boxes inmediatamente. Mañana podría ser interesante debido a las condiciones meteorológicas. Puede ser una carrera complicada".

 

Monisha Kaltenborn:

 

"Un resultado positivo en la calificación, lo cual es particularmente importante en este circuito, donde adelantar es difícil. Todo el equipo ha hecho un buen trabajo que nos pone en una buena posición para la carrera y eso podría abrir la oportunidad para los puntos mañana".

 


Giampaolo Dall'Ara:

 

"P12 y P 14 es un buen logro, aunque sabemos que todavía tenemos que mejorar. En esta pista en particular es benéfico tener buenas posiciones de salida, porque puede abrir algunos escenarios interesantes en términos de estrategia. Además de eso, hay que considerar el tiempo inestable. Esta mañana sentimos que podíamos igualar a algunos de nuestros competidores. Todo el mundo en el equipo hizo un buen trabajo, por lo que estamos listos para una carrera interesante mañana.
 

Comentarios