Inglés Español

Para José Luis Ramírez la Queretana 200 es un reto

Jul 28, 2014 1:26:21 PM CDT

Ciudad de México, 28 de julio del 2014.- Para el piloto capitalino José Luis Ramírez, quien comanda el auto # 5 FedEx-Telmex, la novena fecha de NASCAR Toyota Series, la Queretana 200, representa un verdadero reto que hay que enfrentar como si se tratara de la última carrera del año. Así de contundente será el fin de semana del 2 y 3 de agosto.

 

Ramírez, quien marcha sexto en el estado del campeonato de los stock car V8 con 256 puntos en su cuenta individual, ya consiguió la pole position aquí en el 2012, con una vuelta de 29.644 segundos, pero el piloto FedEx-Telmex dice que en realidad este óvalo nunca lo ha tratado de la mejor manera.

 

“Querétaro es una pista difícil y la carrera del fin de semana definitivamente será complicada, pero será momento de cerrar filas y aplicarnos para conseguir todos los puntos posibles. Independientemente que debemos cerrar duro en Querétaro y Puebla para asegurar nuestro pase al Desafío”, dice contundente José Luis.

 

“La carrera pasada cometimos errores de estrategia que debemos tener en cuenta, y ahora dedicarnos a un trabajo muy serio y muy comprometido, realizando una carrera cautelosa, fina y paciente para no arriesgar ni comprometer los puntos que requerimos para avanzar en la tabla de posiciones”, explica el piloto Telmex.

 

“Es sencillo echar a perder una carrera y un campeonato, por eso debemos ser pensantes y correr en Querétaro como una competencia definitiva rumbo al título para asegurar el pase al Desafío”, comentó José Luis Ramírez.

 

“Aprovecho la oportunidad para dar las gracias a mis patrocinadores Telmex, FedEx, Rayere y a la gente que constantemente me apoya. Estoy comprometido con ellos y por supuesto obligado a los mejores resultados”, finalizó el piloto FedEx.

 

La competencia Queretana 200, carrera que sustituyó a la plaza de Chihuahua, está programada a 157 giros al óvalo de 1,200 metros de longitud del Nuevo Autódromo de Querétaro, el llamado Ecocentro de la Unión Ganadera.

Artículos Relacionados

Dörrbecker y Calderón, al frente por Escudería Telmex Telcel en Guadalajara

09/06/2018
09:11

Abraham Calderón saldrá desde el tercer lugar de la parrilla en la cua...

Sigue en Macronet Infinitum a Checo Pérez, Benito Guerra, Daniel Suárez y mucho más

06/06/2018
12:25

Vaya fin de semana que aguarda a los amantes recalcitrantes de la velo...

Escudería Telmex Telcel apunta hacia el Trióvalo Internacional Cajititlán

04/06/2018
08:07

Después de un merecido descanso de algunas semanas, Escudería Telmex T...

Comentarios