Inglés Español

Diego Menchaca llega motivado a Brands Hatch

Aug 26, 2014 11:09:55 AM CDT

Kent, Inglaterra, 26 de agosto del 2014.- Después de un fin de semana complicado en la pasada fecha de Silverstone dentro de F4 BRDC, Diego Menchaca, piloto de Escudería Telmex y el equipo Douglas Motorsport, afinan detalles de cara a lo que será el sexto compromiso de la temporada 2014 a realizarse el próximo fin de semana en el circuito de Brands Hatch, en Inglaterra.



Menchaca se muestra motivado, pues sabe que sólo son detalles lo que lo separaron de un podio en la pasada fecha realizada sobre el mismo circuito en el mes de mayo.



"Venimos muy motivados para esta fecha en Brands Hatch y sobre todo sabiendo que en la primera carrera que corrimos en esta pista al inicio de temporada, muchas cosas fuera de nuestro control nos costaron un par de buenos resultados, está muy claro que los equipos Lanan y HHC tienen la delantera en términos de velocidad, pero haremos todo por darles una buena pelea este fin de semana y estar peleando un lugar en el podio”, sentenció el mexicano.



Actualmente, Menchaca se encuentra ubicado en la octava posición de la tabla general con una sumatoria de 188 unidades, por lo que la carrera de Brands Hatch será clave para él, en cuanto a cosecha de puntos se refiere.



“La fecha pasada pudimos resolver algunos detalles en el auto, los cuales nos habían estado costando mucho trabajo, espero continuemos por esa ruta y logremos una buena cosecha de puntos y buenos resultados. Quiero agradecer a Escudería Telmex, TMA, DTT Academy, Daniel Morales, GMI, Carrerasenvivo.com, por su gran apoyo y confianza", finalizó Menchaca.



Las actividades de la sexta fecha de F4 BRDC darán inicio el próximo viernes con prácticas libres, para el día sábado llevar a cabo la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, terminando el domingo con las dos últimas carreras que componen la justa de Brands Hatch.

 

Artículos Relacionados

Buen cierre de temporada para Diego Menchaca en F4 Británica

26/10/2014
11:48

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, finalizó la te...

Gran triunfo de Diego Menchaca en Fórmula 4 en “Snetterton 300”

25/10/2014
11:55

Espectacular fue la primera carrera de la octava fecha triple del camp...

Diego Menchaca, por un gran cierre de año en F4

20/10/2014
09:01

El piloto mexicano de Escudería Telmex, Diego Menchaca, buscará un gra...

Comentarios