Checo Pérez, por otro fin de semana competitivo en China

Apr 14, 2014 8:14:05 AM CDT

Silverstone, Inglaterra, 14 de abril del 2014.- El mexicano Checo Pérez y su equipo Force India arribarán esta semana a Shanghái para enfrentar la cuarta fecha puntuable del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014 en el denominado Gran Premio de China, que se disputa del 18 al 20 de abril.

 

Checo Pérez, quien ostenta el sello Claro- Telmex- Telcel, mira directamente al horizonte de los buenos resultados, esperando que siga el buen rendimiento del VJM07, vía el desarrollo,  y seguir sumando puntos, tanto en lo individual como en equipo, luego que el auto se ha mostrado con potencial en los diferentes trazados que ha rodado en este año, lo que mantiene la confianza que en China habrá puntos.

 

Checo Pérez:



"Lograr el podio en Bahréin fue genial. Mi último podio fue hace mucho tiempo, de modo que luchar al frente de nuevo se siente bien. Sabíamos que éramos rápidos y me aseguré de tomar con las dos manos la oportunidad. Es un gran resultado para este equipo y un gran empujón de confianza para mí".



"(La de Bahréin) fue una carrera muy difícil y nunca hubo un momento para relajarse. Fue una gran batalla con Nico, pero me gustó mucho. El final de la carrera ha sido duro y la entrada del coche de seguridad afectó mucho nuestra estrategia de dos paradas. Los Red Bulls tenían la ventaja de los neumáticos y yo estuve a punto de perder el podio, así que tuve que empujar con fuerza para mantener el ritmo. Creo que fue una buena carrera, con mucho entretenimiento".



"El objetivo es seguir avanzando, seguir mejorando y sumar más podios. Bahréin fue la primera oportunidad real que tuve de desarrollar el coche en un fin de semana sin ningún problema, así que mi sentir fue que mi temporada comenzó ahí realmente. Ahora tenemos que pensar en cómo podemos hacerlo mejor en China. Al mismo tiempo, no debemos relajarnos pues sabemos lo competitiva que es la Fórmula Uno y cómo pueden cambiar muy rápidamente las cosas".

Artículos Relacionados

Concluye Checo Pérez entre los 10 mejores del mundo la temporada 2014 de F1

23/11/2014
10:14

Tras cerrar en el séptimo puesto la última carrera del año del Campeon...

Checo, decimotercero en calificaciones de Yas Marina

22/11/2014
09:31

Checo Pérez, piloto Claro-Telmex-Telcel en el Force India, largará dec...

Buen trabajo de Checo en primeros ensayos del GP de Abu Dhabi

21/11/2014
12:13

El Sahara Force India y su pilotos Checo Pérez y Nico Hulkenberg, amb...

Comentarios