Inglés Español

Brands Hatch, próximo reto de Rodrigo Fonseca en F4

Aug 26, 2014 10:12:08 AM CDT

Kent, Inglaterra, 26 de agosto del 2014.- Sólo dos semanas de receso tuvo el serial británico F4 BRDC, tras la pasada fecha realizada en el circuito de Silverstone GP, en donde el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO / VCI, Rodrigo Fonseca logró el primer top-5 en su temporada de debut, al finalizar en la cuarta posición de la segunda competencia.



Brands Hatch es la sexta fecha de ocho que componen el calendario de la temporada 2014 en la que Rodrigo Fonseca ha mostrado buena adaptación a los autos tipo fórmula y actualmente se ubica en la posición número 12 de la tabla general con 117 puntos y como uno de los mejores novatos de la campaña.



Para Rodrigo Fonseca, Brands Hatch es una de sus pistas favoritas por el tipo de trazado con el que cuenta el circuito de 3.916 kilómetros de longitud.



“Brands Hatch es una de las pistas que más me han gustado en lo que va de la temporada por los desniveles que tiene y lo rápida que es. Al igual que la vez pasada, vamos a tener prácticas el viernes en el circuito corto y el sábado solamente una sesión en el largo, por lo que será importante acoplarnos rápido al trazado, ya que es un poco complicado y no perdona errores”, comentó Fonseca.



Respecto a sus objetivos para esta fecha, Fonseca se muestra optimista y con ánimos de continuar con la buena racha.



“Para esta fecha el objetivo es calificar dentro de los primeros ocho lugares y tratar de volver a meternos en los primeros cinco en la carrera como lo hicimos en la pasada fecha de Silverstone, por ello vamos a trabajar fuerte en el auto. Aprovecho para agradecer a Escudería Telmex, a calzado Perugia, a VCI y al gobierno de Guanajuato, pues sin su apoyo esto no sería posible”, finalizó el joven piloto.



Las actividades de la sexta fecha del campeonato, F4 BRDC darán inicio este viernes con prácticas libres, para el sábado llevar a cabo la calificación y primera carrera del fin de semana y el domingo dar el cerrojazo final con las dos últimas competencias que componen la justa.

 

Artículos Relacionados

Sebastián Álvarez cierra la visita a Croft con un séptimo lugar en F4 Británica

24/06/2018
10:52

El joven piloto mexicano Sebastián Álvarez cerró hoy la jornada de Cro...

El mexicano Sebastián Álvarez corre el Circuito de Croft en F4 Británica

19/06/2018
09:10

El mexicano Sebastián Álvarez, piloto de Escudería Telmex Telcel, ya ...

Jornada de aprendizaje en Oulton Park para Sebastián Álvarez

11/06/2018
07:20

La cuarta triple ronda oficial del Campeonato Británico de Fórmula 4 a...

Comentarios