Sigue en MACRONET Infinitum la gran final de NASCAR México desde el Hermanos Rodríguez

Nov 29, 2018 7:23:44 AM CST

CDMX, 29 de noviembre del 2018.- Este primer fin de semana de diciembre seguimos con la acción racing, con la gran final de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, que habrá de disputarse los días uno y dos de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde los pilotos de Escudería Telmex Telcel van por títulos.

 

De entrada, Rodrigo Rejón y Luis Michael Dörrbecker, ambos pilotos Telmex Telcel, pelearán por el título de NASCAR FedEx Challenge, una de las categorías más peleadas y competitivas de todo el campeonato. En esta cerrada lucha, son sólo nueve puntos los que separan a Dörrbecker de Rejón, quien es puntero con un total de 345 puntos, lo que pone a ambos en un buen lugar para combatir por el campeonato.

 

Asimismo, Abraham Calderón, el actual monarca, buscará cerrar el año con un buen resultado en la clase estelar, pues llega confiado de sus últimas actuaciones donde se le ha visto fuerte. Para el regio, éste será otro fin de semana con doble compromiso, pues una vez más subirá al tractocamión Telcel #4 con el cual espera alzarse una vez más al campeonato al cruzar la meta el domingo.

 

El programa comenzará el viernes con sesiones de prácticas, el sábado se realizarán los últimos entrenamientos y la sesión de calificación. El domingo se llevarán a cabo las últimas competencias de la temporada, iniciando actividades para Escudería Telmex Telcel a las 12:30 cuando se dispute la carrera de la Challenge, a las 13:50 será la carrera de la estelar. Finalmente, los Tractocamiones clausurarán la temporada 2018 con un gran espectáculo a las 15:10.

 

¡Conéctate en MACRONET Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

NASCAR PEAK

México Series

CDMX

Domingo 02

12:00

En Vivo

NASCAR PEAK

México Series

CDMX

Domingo 02

20:00

Repetición

NASCAR PEAK

México Series

CDMX

Lunes 03

08:00

Repetición

 

*Diciembre

Artículos Relacionados

En la gran final de NASCAR México los pilotos Telmex Telcel disputan el título FedEx Challenge

26/11/2018
09:42

Escudería Telmex Telcel se reportó lista para afrontar la batalla fin...

Pole position para Dörrbecker en el Trióvalo; Calderón califica 4º

10/11/2018
04:48

Gran jornada vivió Escudería Telmex Telcel en el Trióvalo de Guadalaj...

Pilotos de Escudería Telmex Telcel van a Guadalajara por más triunfos

05/11/2018
08:44

Tras la productiva aparición en Aguascalientes, Escudería Telmex Telce...

Comentarios