Sigue en MACRONET Infinitum la Carrera de las Estrellas de NASCAR Y NASCAR México Guadalajara

May 17, 2019 4:40:45 PM CDT

CDMX, 17 de mayo del 2019.- El fin de semana NASCAR Cup visita Charlotte con su carrera Monster Energy Open que da pie a la All-Star Race, todo un suceso para los pilotos que esta vez no van por puntos sino por la gloria de cruzar primero la meta. Asimismo, NASCAR PEAK México Series va a Guadalajara para celebrar la tercera fecha del año.

 

Como decíamos, en NASCAR Cup, Daniel Suárez competirá en el Charlotte Motor Speedway en la llamada Monster Energy Open, per con la mira bien enfocada en avanzar a la carrera estelar de la noche de este sábado: la All-Star Race.

El trióvalo de 1.5 millas de Charlotte, con 24 grados de peralte en las curvas y cinco en las rectas, será el escenario que visite la serie NASCAR este fin de semana y donde el piloto de Escudería Telmex Telcel irá en por su tercera participación en la Carrera de las Estrellas (All-Star Race).

 

En lo referente a NASCAR México, la sede para esta fecha será la pista de 1.350 kilómetros del Trióvalo Internacional de Cajititlán, en Jalisco, donde el equipo que dirige Jimmy Morales está decidido a conseguir la victoria dentro de las divisiones más importantes del serial.

 

Abraham Calderón, José Luis Ramírez, Jorge Goeters, Miji Dörrbecker, Rodrigo Rejón y Juan Manuel González van con todo por el triunfo.

 

¡Sigue en MACRONET Infinitum a los nuestros, conéctate a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en MACRONET Infinitum*

 

NASCAR Cup

All-Star Race

Charlotte

Sábado 18

22:00

Diferida

NASCAR PEAK

México Series

Guadalajara

Domingo 19

19:00

Diferida

NASCAR Cup

Charlotte

Lunes 20

08:00

Repetición

NASCAR PEAK

México Series

Guadalajara

Lunes 20

15:30

Repetición

 

*Mayo

Comentarios