Mara Reyes, a ganar carreras en Súper Copa Telcel-FedEx 2016

Apr 5, 2016 4:38:42 PM CDT

Pachuca, Hidalgo, 5 de abril del 2016.- La sensacional piloto hidalguense Mara Reyes, a l mando de su auto ARRIS-Telmex-Infinitum, está preparada y ansiosa para encarar la presente temporada de Súper Copa Telcel-FedEx, en su categoría estelar Súper V8, que habrá de iniciar estos 8, 9 y 10 de abril en Guadalajara, Jalisco.

 

Y por supuesto, la piloto ha dejado en claro que su objetivo es ganar carreras  y alcanzar los primeros lugares en la pelea por el título de los espectaculares Súper V8, categoría que se ha consolidado como la más importante en la escena racing de México.

 

“La verdad es que ya tengo mucha ganar de volver a correr, pues me quedé muy picada del año pasado. Tengo  todo el deseo de poner en alto los colores ARRIS-Telmex-Infinitum y de mostrar mi verdadero nivel de competencia”, manifestó Mara.

 

“Claro que el objetivo principal para es este año es ganar todas las carreras que sea posible. Sé que no será sencillo porque especialmente esta temporada la competencia estará muy reñida, pues vienen pilotos muy fuertes y experimentados”, declaró la piloto.

 

“Por supuesto, estos nuevos pilotos tendrán que dedicar algunas carreras a desarrollar el auto, pero dado su alto perfil, no dudo que encontrarán el setting de cada coche muy rápido. Pero yo estoy mentalizada en ser muy veloz y estar entre los pilotos punteros”, explico la originaria de Pachuca, Hidalgo.

 

Luego del largo receso entre la temporada pasada y esta, Mara ha empleado el tiempo muy activamente, preparándose en el gimnasio con entrenador personal de alto rendimiento, sobre todo “para aguantar el tremendo ritmo de las competencias y carreras tan demandantes como las de Monterrey o Aguascalientes”, dijo Mara.

 

Pero como quiera que sea, la piloto está lista para ganar carreras y dice que este año la Súper Copa Telcel-FedEx tendrá el doble de éxito y atraerá aún más público. “Este año el éxito será doble, tanto en lo deportivo como a nivel de entretenimiento y no dudo que los espectadores se dupliquen”, señaló Reyes.

 

Finalmente, Mara invitó al público a que continúen apoyándola: “Ojalá como el pasado año la gente siga asistiendo a las pistas a apoyarme, vestidos de color naranja, y a que me sigan por mis redes sociales: Facebook marareyes.racing y Twitter @mara_reyes, así como a través de mi página personal mara-reyes.com”.

 

La Súper Copa Telcel-FedEx tendrá 10 fechas en la presente temporada, iniciando este fin de semana en Guadalajara,  continuará en Monterrey, SLP, León, Aguascalientes, Pachuca, Zacatecas, Querétaro, Puebla y finalizará en el Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México los días 4, 5 y 6 de noviembre.


 

Artículos Relacionados

Mara Reyes sale de 4ª fila en Challenge en el Hermanos Rodríguez; Piero Rodarte, a remontar en SV8

05/11/2016
06:32

La Gran Final de Súper Copa Telcel ha iniciado con fuertes emociones y...

Sigue en Infinitum a Dany Suárez desde Texas y la gran final de Súper Copa Telcel en CDMX

03/11/2016
08:25

Este primer fin de semana de noviembre el mexicano Daniel Suárez regre...

Mara Reyes va con todo por el título de Challenge al mítico Hermanos Rodríguez

01/11/2016
06:43

Estrictamente hablando, únicamente dos contendientes llegarán al mític...

Comentarios