Arrasa Manuel Sulaimán en la visita a Monterrey de la Fórmula 4

Apr 14, 2019 6:10:19 PM CDT

Monterrey, Nuevo León, 14 de abril del 2019.- Escudería Telmex Telcel continúa sumando podios dentro de la FIA Fórmula 4 NACAM, al disputarse la cuarta fecha de la temporada 2018-2019 en el Autódromo Monterrey.

 

En un fin de semana perfecto, donde desde las prácticas lideró los tiempos, Manuel Sulaimán se llevó la victoria en las tres competencias programadas del fin de semana, mostrando dominio absoluto en cada una de ellas.

 

Por su parte, Pablo Pérez de Lara obtuvo un podio en la carrera 1 del sábado donde terminó tercero. También sumó un quinto y un noveno lugar en las siguientes dos competencias de este domingo, pese a presentar problemas en su auto los cuales lo alejaron del buen ritmo que mostró durante la primera justa.

 

Con esta fecha completada los dos pilotos incipientes de la Fórmula 4 mexicana continúan sumando experiencia y se preparan para la próxima cita de la temporada, la cual se desarrollará en Puebla los próximos 15 y ‪16 de junio entrando ya a la recta final del campeonato con penúltima fecha.

 

Manuel Sulaimán:

 

"Fue n fin de semana perfecto, acabamos primero en las prácticas, metimos la pole position para la carrera 1 y 3, después de eso ganamos las 3 carreras, nos colocamos primeros en el campeonato y estoy muy contento con el equipo, con el trabajo que han hecho y por el que vamos a seguir haciendo juntos. Estamos motivados para la siguiente fecha y queremos seguir teniendo estos resultados para lograr un excelente cierre de la temporada. Estoy muy agradecido con todos los que me apoyan y sobre todo a Escudería Telmex Telcel como patrocinador".

 

Pablo Pérez de Lara:

 

“Tuvimos un fin de semana complicado, con bastantes problemas, pero logramos llevarnos un tercer lugar en la carrera uno. No nos queda más que seguir aprendiendo de todo, y seguir sumando experiencia para lograr la victoria en las próximas fechas, así como en San Luis Potosí”.

 

Artículos Relacionados

Con nuestros mejores deseos

18/12/2019
08:32

Nuestros mejores deseos hoy y siempre y que sea una Navidad llena de l...

En 2019 Escudería Telmex Telcel logra 90 podios, 33 carreras ganadas, 18 poles position, 6 campeonatos y 2 subcampeonatos

16/12/2019
08:12

Este 2019 Escudería Telmex Telcel abrió el año obteniendo el título de...

Doble triunfo para Andrés Pérez de Lara y Telmex Telcel en Aguascalientes

15/12/2019
06:28

Con un doble triunfo en Aguascalientes, así es como finalizó el piloto...

Comentarios