Turno para el óvalo de Texas en la ruta de Daniel Suárez en NASCAR Cup

Apr 10, 2024 8:00:37 AM CDT

Concord, Carolina del Norte, 10 de abril de 2024.- Daniel Suárez tendrá una nueva oportunidad de salir de la mala racha, cuando este fin de semana se dispute la novena fecha de NASCAR Cup en el Texas Motor Speedway.

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel ha caído al décimo séptimo puesto de la clasificación con un total de 178 puntos, ya que acumula una racha de seis carreras consecutivas fuera del top-10 y tres fuera del top-20.

 

La mala racha se ha tejido luego de la victoria en Atlanta en la segunda fecha del campeonato, a la postre su único top-10 hasta el momento, sin embargo, ese triunfo da la tranquilidad de que el regiomontano pronto regresará a la pelea en el grupo puntero.

 

“Hemos tenido malos resultados en las últimas fechas. Estamos conscientes de que también hemos cometido errores, pero el equipo es bastante competitivo, como se demostró en las primeras fechas que hicimos buenas carreras”, detalló el piloto del auto #99 del Trackhouse Racing.

 

El turno de esta semana es para el superóvalo de Texas, enclavado en la localidad de Fort Worth, una pista muy rápida, de milla y media de longitud (2.41 kilómetros), donde el domingo deberán completarse 267 vueltas.

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Daniel Suárez alejado del top-10 en la Milla Monstruosa de Dover

28/04/2024
05:02

aniel Suárez finalizó en la décimo octava posición este domingo en el ...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Violento final en Talladega quita a Daniel Suárez top-10 en Talladega

21/04/2024
06:22

Doloroso final vivió Daniel Suárez en Talladega, tras sufrir un severo...

Comentarios