Pepe Sierra encara el GP de San Petersburgo

Mar 7, 2018 12:34:32 PM CST

San Petersburgo, Florida, 7 de marzo del 2018.- El piloto mexicano Pepe Sierra encara estos 9, 10 y 11 de marzo la fecha inaugural de la temporada 2018 del Campeonato Cooper Tires USF2000 Powered by Mazda, que se corre con un par de carreras en el pintoresco y desafiante circuito urbano de 1.8 millas de San Petersburgo, en Florida, EU.

 

Sierra va de la mano del equipo DEForce Racing, dirigido por el ex piloto de IndyCar David Martínez, que desplegará un sólido equipo de 7 autos para los conductores Kory Enders, de Warwick, NY, y Colin Kaminsky, de Homer Glen, Illinois, y los novatos José Sierra, de Ciudad de México, y el ganador de la carrera de la serie de campeonato F1600 Zach Holden, de Greenfield, Ind., entro otros.

 

Las competencias de este primera ronda, se verificarán el sábado, de 20 vueltas al trazado de 1.8 millas de longitud, y la otra el domingo, pactada a 25 giros, o 35 minutos, lo que suceda primero.
 

“El fin de semana arranca la temporada 2018 de la USF2000, categoría pre estelar de la Indy Car, y estamos bien preparados para encararla. El equipo DEForce Racing, con David y Ernesto Martínez, me apoyaron mucho, al igual que Ricardo Pérez de Lara, y les gradezco en todo lo que vale”, comento Sierra.

 

“Hemos trabajado a fondo desde hace ocho meses, cuando hice la carrera en Toronto para poder arrancar la temporada, y hace un mes logramos reunir el presupuesto y podemos iniciar el año, lo que ha sido bueno para el equipo y para mí”, explico el piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel.

 

“Es apenas el segundo año del equipo, el primer equipo mexicano en la Indy, entonces tenemos que ir con todo para sacar esto adelante”, sentenció.

 

“Para esta competencia en particular, se trata de una carrera callejera, y hay que ser muy inteligentes para intentar cerrar la competencia dentro del top-5; digo, la meta es ir por el campeonato, sin duda ése es nuestro objetivo, y vamos a darlo todo, el equipo tiene las herramientas necesarias y está preparado, dado que ha crecido mucho en su primer año,  y de contar solo con dos autos la pasada campaña, ahora tienen siete, entonces sí está creciendo rápidamente el equipo, gracias a sus resultados y sus éxitos. De modo que todo está listo y vamos a darle a fondo”, finalizó Pepe Sierra.

Artículos Relacionados

Muy complicado fin de semana en Portland para Pepe Sierra

02/09/2018
05:31

El final de temporada con las carreras 13 y 14 de la séptima fecha pun...

José Sierra enfrenta ahora el Portland International Raceway

27/08/2018
11:16

El mexicano José Sierra Sandoval, piloto de Escudería Telmex Telcel, n...

Difícil etapa de Mid-Ohio para el mexicano José Sierra

29/07/2018
11:57

Vaya que ha sido una etapa difícil la vivida por José Sierra Sandoval...

Comentarios