Parte Memo Rojas de la primera fila en el circuito de Paul Ricard

Apr 13, 2019 11:10:10 AM CDT

Le Castellet, Francia, 13 de abril del 2019.- Tal y como bien lo mencionaba ayer el piloto mexicano Memo Rojas Jr., él y sus compañeros cuentan con un auto capaz de enfrentar la primera fecha de la temporada desde y por los primeros puestos de la competencia. Hoy tras la primera ronda de calificación del año, el IDEC Sport Racing #28 partirá desde la segunda posición de salida para mañana en las 4 Horas de Francia.

 

Sólo 25 milésimas de segundo han sido la diferencia entre salir en la primera y la segunda posición para esta carrera que inaugura la temporada 2019 de la European Le Mans Series, pero lo más importante es que el auto tenga buen ritmo durante las 4 horas de competencia, y es por ello que tanto Memo como sus compañeros y los ingenieros de la escuadra francesa, han trabajado mucho más luego de terminada la sesión de calificación.

 

La velocidad ahí está como ha quedado demostrado, y solo falta que el Oreca07-Gibson #28 mañana se comporte en grande para poder hacer que la primera victoria del equipo en el año -y en su vida deportiva- se de en su tierra.

 

La carrera comenzará mañana a las 12:30 locales, 5:30 de la mañana, tiempo del Centro de México.

 

Memo Rojas #28 IDEC Sport Racing:

 

“Fue una sesión muy apretada en donde perdimos la pole position por menos de una décima. Estuvimos a nada de llevarnos la pole. Esta es una muestra de lo competitiva que está la European Le Mans Series esta temporada. Estamos muy contentos con el trabajo que ha hecho el equipo. Lo que se hizo en las pruebas y en los entrenamientos, buscando un ajuste para las carreras largas, creo que nos puede dar una ventaja durante la competencia. Vamos a hacer todo lo posible por buscar, no solo el podio, sino la victoria en la carrera. Mañana por fin comenzamos la European Le Mans Series. Quiero agradecerles a mis patrocinadores TELMEX, TELCEL, Banorte, Red Bull, Office Depot, INTER y Club Premier”.

 

 

Artículos Relacionados

Memo Rojas, bicampeón de ELMS, es galardonado por triunfo 500 para Escudería Telmex Telcel

13/11/2019
10:36

De cara al 2020, Memo Rojas Jr. sueña con seguir conquistando triunfos...

Memo Rojas logra segundo campeonato en European Le Mans Series

27/10/2019
03:36

¡Hoy Memo Rojas Jr., ha vuelto a escribir historia pura en el automovi...

Partirá Memo Rojas 5° y buscará el campeonato en Portimao

26/10/2019
04:50

Luego de celebrada la última sesión de calificación de la temporada de...

Comentarios