Contienden Pancho Name y Armando Zapata en 3ª Edición del Rally de las Naciones

Feb 20, 2024 7:41:21 AM CST

León, Guanajuato, 20 de febrero del 2024.- La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subaru WRX STI #33 del Quálitas Subaru Rally Team, Pancho Name y Armando Zapata, contienden este fin de semana del 23 al 25 de febrero en la tercera edición del Rally de las Naciones.

 

Con esta justa, inicia también la temporada 2024 del rallismo mexicano, la cual, dice Pancho Name Guzzy, “arrancamos con grandes expectativas, celebrando 16 años en la Escudería Telmex Telcel y Armando y yo cumpliendo 19 años compitiendo juntos, somos la pareja más longeva compitiendo en el Campeonato Mexicano de Rallies”.

 

La meta en este año “será la de salir a buscar y defender el título nacional del Grupo 1, sobre todo porque este año está muy competido porque ya que están llegando alrededor de nueve auto nuevos en la categoría G1, lo cual nos emociona y entusiasma para tener buenas y grandes batallas”, señaló el piloto Infinitum.

 

Así que el Rally de las Naciones será la primera fecha del Campeonato Nacional, rally con formato muy interesante que se desarrolla por los caminos que corre el Rally Mundial pero “para nosotros es un rally de casa, que conocemos hace muchos años y tenemos grandes expectativas luego de tres años de desarrollo de nuestro Subaru WRX STi, que sentimos más sólido, más confiable y eso nos da confianza para buscar un buen resultado”, precisó a su vez Armando Zapata.

 

Por su parte, Pancho finalizó contundente al indicar: “Saldremos a dar lo mejor de los mejor en la clase RC4, estamos muy entusiasmados de arrancar un nuevo año, una nueva temporada y estamos muy agradecidos con todos nuestros patrocinadores”

 

Cabe señalar que más de 35 pilotos se disputarán la corona de la tercera edición del “Rally de las Naciones Guanajuato 200 años”. Este evento es uno de los más importantes de automovilismo internacional en México, que este año atraerá a más de 173 mil personas y pilotos de 13 países: México, Finlandia, Noruega, Italia, España, Perú, Francia, Alemania, Inglaterra, Brasil, Suecia, Estados Unidos, y Canadá, recorrerán etapas tradicionales del WRC, así́ como algunas nuevas que prepararán para el WRC en 2025.

 

Este evento automovilístico único en el mundo regresa este año con un formato especial que se enriquece del Shakedown, en Romita; Pre arrancada y Brinco, en Silao; Street Stage, en Guanajuato Capital; y Rally Campus y Street stage, en León.

 

 

Artículos Relacionados

Desafían Pancho Name y Armando Zapata el 2º Rally Aguascalientes

09/04/2024
08:10

El 2° Rally Aguascalientes RAC 2024 se llevará a cabo estos 12 y 13 de...

Presentan Pancho Name y Armando Zapata nuevo Subaru WRX para la temporada 2024

03/04/2024
01:37

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Te...

Name y Zapata cierran P2 en 1ª fecha de Nacional de Rallies dentro del Rally de las Naciones

25/02/2024
05:55

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subar...

Comentarios