Por falla técnica Name y Zapata no arrancan el 2º Rally Aguascalientes

Apr 13, 2024 8:59:19 PM CDT

Aguascalientes, 13 de abril del 2024.- Por falla técnica detectada en el nuevo Subaru WRX, la tripulación de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Team, con Pancho Name y Armando Zapata, no pudo arrancar el 2º Rally Aguascalientes.

 

“No pudimos correr debido a un problema técnico que detectamos en nuestro nuevo Subaru WRX antes de la arrancada del rally, así que decidimos no arriesgar el motor del auto”, dijo un consternando Pancho Name, quien junto a Armando Zapata solo pudieron tomar la salida ceremonial ayer.

 

“Hoy sin embargo decidimos posponer el debut del nuevo vehículo Subaru WRX para el siguiente desafío del Campeonato Nacional de Rallies, que será el Rally de Pachuca, el 31º RAC 1000 Rally, en mayo 17y 18”, explicó el también piloto Infinitum.

 

“Después de mucho tiempo, no pudimos arrancar un rally, pero creo que ha sido la decisión correcta, pero es normal cuando se desarrolla un coche de carreras, así que siempre existen problemas en el aprendizaje de un nuevo vehículo y el detalle técnico lo vamos a poder resolver de aquí a la siguiente competencia”, expresó Name.

 

Finalmente, Pancho agradeció a sus patrocinadores todo su apoyo y respaldo: Quálitas, Subaru, Motul, Yokohama, Tim Hortons y Don Sanchez Fresh, ya que sin su apoyo este proyecto sería imposible, asimismo, el apoyo de la Escudería Telmex, GoPro, Telcel, Infinitum, Cuadra, Thule, Winmax, Motor Host, Lock, Gallery, Koshca, Nam, Effekten, Cart, Impulmax y Can-Am.

 

 

Artículos Relacionados

Desafían Pancho Name y Armando Zapata el 2º Rally Aguascalientes

09/04/2024
08:10

El 2° Rally Aguascalientes RAC 2024 se llevará a cabo estos 12 y 13 de...

Presentan Pancho Name y Armando Zapata nuevo Subaru WRX para la temporada 2024

03/04/2024
01:37

La tripulación de Escudería Telmex Telcel del Quálitas Subaru Rally Te...

Name y Zapata cierran P2 en 1ª fecha de Nacional de Rallies dentro del Rally de las Naciones

25/02/2024
05:55

La tripulación Infinitum de Escudería Telmex Telcel al mando del Subar...

Comentarios