Michael Dörrbecker por el triunfo en casa en Challenge; José Ramírez, larga 6º en NASCAR PEAK

Aug 18, 2018 4:39:52 PM CDT

Querétaro, Querétaro, 18 de agosto del 2018.- José Luis Ramírez mostró una gran velocidad este fin de semana al colocarse por doble ocasión como el más rápido en las prácticas y partirá sexto este domingo en NASCAR PEAK; mientras Miji Dörrbecker irá por el triunfo desde el quinto puesto en FedEx Challenge.

 

José Luis Ramírez buscará un buen resultado en el Autódromo Eco Centro Querétaro, cuando tome el trazado de 2.4 kilómetros desde el sexto lugar de la parrilla. Por su parte, Abraham Calderón irá puntos para el campeonato desde el vigesimotercer lugar. Fabián Welter buscará su mejor resultado de la campaña desde el sitio 14.

 

Miji Dörrbecker buscará la victoria en casa desde el quinto lugar de la parrilla, mientras que el otro local y ganador de la carrera pasada, Rodrigo Rejón, peleará desde el decimosegundo puesto. En tanto, Juan Manuel González, partirá desde el 13.

 

Las actividades del domingo comenzarán con la carrera de la categoría de soporte en punto de las 12:45 para pasar a la categoría estelar en punto de las 13:50. La actividad cerrará con los Tractocamiones donde Abraham Calderón saldrá a buscar la victoria.

 

José Luis Ramírez (NASCAR PEAK #08 Club-Infinitum-Telcel)

 

“Tenemos una buena posición de largada y trataremos de capitalizarla con un buen resultado en este trazado de Querétaro”.

 

Miji Dörrbecker (Challenge #4 FedEx Telcel, 5º):

 

"Fue una calificación muy cerrada, cometí un error en la vuelta rápida. Mañana todo es posible, tenemos un buen auto, eso es lo más importante. Mañana va a ser una carrera larga, esperemos que nos podamos llevar la victoria".

 

 

 

Artículos Relacionados

Pole position para Dörrbecker en el Trióvalo; Calderón califica 4º

10/11/2018
04:48

Gran jornada vivió Escudería Telmex Telcel en el Trióvalo de Guadalaj...

Pilotos de Escudería Telmex Telcel van a Guadalajara por más triunfos

05/11/2018
08:44

Tras la productiva aparición en Aguascalientes, Escudería Telmex Telce...

Triunfan Calderón y Dörrbecker en Aguascalientes para Escudería Telmex Telcel

21/10/2018
05:13

Gran tarde para Escudería Telmex Telcel al conseguir tres victorias en...

Comentarios