José Luis Ramírez y Miji Dörrbecker se llevan las poles position en Querétaro

Aug 3, 2019 6:13:51 PM CDT

Querétaro, Querétaro, 3 de agosto del 2019.- Tarde brillante vivió Escudería Telmex Telcel en Querétaro, adjudicándose dos poles para las carreras de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, por conducto de José Luis Ramírez en NASCAR PEAK y Miji Dörrbecker en NASCAR Challenge.

En la punta de la categoría estelar estará arrancando José Luis Ramírez, quien regresó renovado para mostrar su nivel en la pista; a su lado estará Jorge Goeters. Abraham Calderón lo hará desde el séptimo, mientras que en la misma fila lo acompañará Rubén Pardo en el octavo sitio.

En la Challenge, Miji Dörrbecker fue quien se quedó con la pole position, mientras que Rodrigo Rejón también mostró un buen desempeño al ubicarse quinto. Juan Manuel González arrancará décimo.


La primera carrera de este domingo para el equipo dará inicio en punto de las 13:00 horas, seguida de la carrera estelar a las 14:10 horas.

José Luis Ramírez (PEAK Motorcraft-Prestoflam-Infinitum-Telcel:


"Estoy muy contento con nuestros nuevos colores, Prestoflam, Infinitum, Telcel. En prácticas estuvimos en el top-5, ahora nos llevamos la pole. La carrera es mañana pero hoy es un buen día para hacer las cosas bien".

Jorge Goeters(PEAK #3 FedEx-Infinitum):


"Estoy muy contento con el auto FedEx-Infinitum. Hemos avanzado en todo el trabajo de todas las prácticas. Sabemos que es una pista difícil porque tiene un cierto desliz que nos cuesta mucho trabajo. Vamos a tratar de que nuestro auto sea uno de los que no se desgaste mañana en la carrera para poder pelear la punta y poder estar en el podio".

Rubén Pardo (PEAK #77 ZTE-Telcel-Castrol-ITCR Insfraestructura-Monster Energy-Race Planet):


"No me siento muy cómodo con el auto, pero espero saber por dónde atacar y ver el problema que tenemos y ser protagonistas el día de mañana. Va a ser clave para mí, para el equipo, para mis patrocinadores. Es una pista que me gusta y creo que podemos andar adelante".

 

Abraham Calderón (PEAK ARRIS-Telcel):


“Fue un sábado decente. Sacamos buena información para mañana, tenemos buen ritmo y trabajamos para tener buen coche para carrera. Hay que hacer una carrera perfecta para conseguir la victoria. El equipo está haciendo bien las cosas y están comprometidos para empezar de la mejor manera la segunda parte de la temporada”.


Juan Manuel González (Challenge #42 Challenge - Sidral Aga Racing Team-Illux-RedCola-Escudería Telmex Telcel-Hooters-Charofil-Celio-Arai):


"Sin duda alguna hoy fue un día difícil, pero creo que estamos encontrando el punto del auto para una buena carrera. Intentamos algunas cosas, pero creo que tenemos un buen auto para mañana, aunque nuestro auto está más para la carrera. Espero llevarme el fin de semana por tercera vez, sería increíble para mi equipo y mis patrocinadores.

Miji Dörrbecker (Challenge #1 FedEx-Telcel):


"Creo que hemos hecho un buen trabajo desde que bajamos los autos del tráiler. Las primeras vueltas que tuvimos fueron muy buenas, el sentimiento fue bueno, sobre todo el balance del auto y los cambios que hemos hecho se notan. Vamos a tener un buen ritmo para la carrera, sabíamos que las dos vueltas en calificación eran a morir".

Rodrigo Rejón (Challenge #4 ARRIS-Infinitum):


"Tuve una primera práctica. Hemos trabajado rápido y las cosas nos salieron bien, hemos estado cerca de la punta. En la calificación cometí un error y vamos a arrancar quinto, pero tenemos auto para ganar".

 

 

Artículos Relacionados

Miji parte 2º y Juanma 3º en NASCAR FedEx Challenge y ambos van por el campeonato

30/11/2019
07:25

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel contendientes al título de la c...

Buscan triunfo pilotos Telmex Telcel en el Óvalo Aguascalientes

04/11/2019
11:47

Escudería Telmex Telcel tomará camino hacia Aguascalientes para disput...

Escudería Telmex Telcel hace el 1-2-3 en NASCAR Challenge en Puebla; Calderón, podio en NASCAR PEAK

20/10/2019
07:16

Gran resultado logró Escudería Telmex Telcel en Puebla en la décima fe...

Comentarios