Calderón abandera a pilotos Telmex-Telcel con pole position en Guadalajara

Sep 9, 2017 6:10:25 PM CDT

Guadalajara, Jalisco, 9 de septiembre del 2017.- Con el pie derecho llegó el equipo Telmex Telcel a la novena fecha de NASCAR PEAK México Series en el Trióvalo de Cajititlán, Jalisco. Hoy se llevó a cabo la calificación y Abraham Calderón fue el pole position de la categoría estelar, la V8 NASCAR PEAK.


Pero no sólo al regiomontano le fue bien, Miji Dörrbecker en la Challenge logró colocarse en la tercera posición, lo que le brindará grandes posibilidades en la carrera del domingo, y con ello mantenerse en la pelea por el campeonato.


José Luis Ramírez realizó un excelente trabajo en calificación y logró meterse al tercer puesto, con lo que las probabilidades de obtener un buen resultado mañana se incrementan.


Las actividades dominicales de la novena fecha de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series comenzarán desde las 9:00 horas, y pasado el mediodía se realizará la carrera estelar, que además se podrá seguir en línea a través de escuderiatelmex.com.


Abraham Calderón (#2 ARRIS-Telcel-Castrol Edge):

Categoría PEAK - 1ºTiempo: 31.230


"Contento con el resultado del sábado, obviamente lo importante es la carrera, pero bueno. Lo importante es el trabajo en equipo, el buen momento que tenemos, hay que aprovechar eso, el equipo viene motivado, por mi parte hay que hacer bien las cosas de ir por el objetivo que es el campeonato, y la victoria es lo que más nos ayudaría. Vamos a trabajar para que así sea, haremos una carrera prefecto y lograremos la victoria el día de mañana".

 
José Luis Ramírez (#08 Telcel-BitCoin-Infinitum-PrestoFlam-Castrol Edge): 

Categoría PEAK - 3ºTiempo: 31.278


"Una buena calificación, creo que tendremos una buena carrera, muy interesaste. Estamos muy pegados, no hay dos décimas entre el primero y el décimo lugar, estamos realmente competitivos y bueno, espero regresar a estar en los primeros lugares. Será una carrera de paciencia, esperemos que tengamos la mejor de las suertes. Muchas gracias a todos mis patrocinadores y vamos a trabajar para mañana". 


Enrique Baca (#4 Telcel-PEAK):

Categoría PEAK- 18ºTiempo: 31.790


"Terminamos la calificación con algunos detalles en el auto que hemos estado batallando. Creo que tenemos un buen auto en ritmo y vamos a trabajar en ello mañana. Muy agradecido con todos mis patrocinadores"


Luis Felipe Montaño (#17 Telcel-FedEx): 

Categoría PEAK - 19º Tiempo: 31.823


"Hemos estado batallando mucho con la puesta a punto en las tres prácticas y ahorita en la calificación, seguimos pensando en los ajustes que necesitamos hacer para que tenga buen balance en carrera. Estamos peleando el campeonato y no podemos dejar puntos en esta fecha".

 
Miji Dörrbecker (#1 FedEx-Telcel):

Categoría PEAK Challenge - 3ºTiempo: 31.640


"Fue un día muy bueno, calificar en la tercera posición a una décima de la pole, fue lo mejor que pudimos obtener el día de hoy, porque el fin de semana no había pintado tan bien. Mañana creo que nos puede ir muy bien, porque si algo vimos en las prácticas es que teníamos un auto bueno en ritmo de carrera, muy constante. Espero mañana poder usarlo al máximo y poder obtener otra victoria, estaría excelente".

Artículos Relacionados

Busca Abraham Calderón coronarse campeón por segunda ocasión en NASCAR México

08/11/2017
11:02

La gran final de Telcel presenta NASCAR PEAK México Series se disputar...

Pilotos Telmex Telcel apuntan a Puebla por el triunfo

10/10/2017
09:36

Más fuertes que nunca, el equipo Telmex Telcel y sus pilotos viajan a...

Comentarios