NASCAR Cup Series 28/10/2020 13:00

Lidera Rodrigo Fonseca primeras prácticas en Brands Hatch

Sep 25, 2015 3:55:06 PM CDT

Kent, Inglaterra, 25 de septiembre del 2015.- Buen inicio tuvo el piloto mexicano de Escudería Telmex / Perugia / GTO, Rodrigo Fonseca, en las prácticas oficiales de la séptima y última fecha triple del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica, a realizarse este fin de semana en la pista de Brands Hatch, en Inglaterra, al ubicarse en la primera posición y como el más rápido sobre el circuito, en dos de las cuatro sesiones realizadas la mañana de este viernes.



Al mando del Fórmula 4 número 9 del equipo Lanan Racing, Rodrigo Fonseca tuvo una buena adaptación al circuito, imponiéndose como el piloto a vencer durante las primeras dos prácticas del día.



“Fue un excelente día de prácticas,  estuvimos en el primer puesto en las dos primeras sesiones, en la tercera nos colocamos en segundo y en la última, lo hicimos en la cuarta posición. Tomando en cuenta que en esta última los de adelante todos traían llantas nuevas, siento que el equipo hizo un excelente trabajo, por lo que terminamos el día muy contentos”, comentó Fonseca.



Con lo logrado este viernes, Fonseca, sabe que ahora el siguiente paso será plasmarlo en la sesión de calificación, pues Brands Hatch en formato Indy, es una pista en donde se pueden hacer pocos rebases, por lo que será clave para él largar al frente.

 

“Empezamos el fin de semana con el pie derecho y me siento muy optimista para la calificación y las tres carreras del fin de semana. Ya vimos que estamos en ritmo, ahora hay que enfocarnos en calificar adelante, que va a ser clave en esta pista, ya que hay muy poca oportunidad de rebase”, finalizó el mexicano.



Las actividad para el piloto Escudería Telmex / Perugia / GTO, continuará el día de mañana con la sesión de calificación y primera carrera del fin de semana, para el domingo dar paso a las dos últimas competencias de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica.

Artículos Relacionados

Doble podio para Rodrigo Fonseca en la última fecha de F4 Británica

27/09/2015
02:15

Con las dos últimas carreras realizadas esta mañana en el trazado de B...

Rodrigo Fonseca finaliza 3º en la primera carrera de Brands Hatch

26/09/2015
01:56

Dio inicio la actividad de la séptima y última fecha triple de la temp...

Busca Fonseca un fuerte cierre de temporada en Fórmula 4 Británica

21/09/2015
06:57

El final de la temporada 2015 del campeonato BRDC Fórmula 4 Británica ...

Comentarios