Podio de Memo Rojas en Carrera de Estrellas

Dec 9, 2016 1:22:06 PM CST

Bogotá, Colombia, 8 de diciembre del 2016.- El piloto de la Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., tuvo el día de hoy una muy buena actuación en la Carrera de Estrellas, competencia benéfica que organiza el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, en conjunto con su esposa Connie Freydell, para la recaudación de fondos para su Fundación Fórmula Sonrisas, la cual apoya día a día a una gran cantidad de menores de edad en condiciones de pobreza.

 

La competencia de karts se celebró en el Autódromo de Tocancipá el cual tuvo una muy buena asistencia de aficionados, debido a que este jueves ha sido feriado en Colombia. El objetivo inicial de recaudar fondos para esta noble causa ha sido alcanzado y sobre todo, se ha dado un gran show en la pista con grandes nombres del automovilismo colombiano e internacional.

 

Juan Pablo Montoya y Memo Rojas coparon las dos primeras posiciones en el podio final, y fueron acompañados por Gustavo Yacamán para completar los tres primeros. Nombres como Pastor Maldonado, Carlos Muñoz, Julián Leal, Tatiana Calderón, Oscar Tunjo, Sebastián Saavedra y Gabi Chavez, completaron la nómina de pilotos que compitieron hoy.

 

Para el mexicano Rojas, esta es su última actividad en pista del año y pronto anunciará su destino para el próximo año, luego de competir en la European Le Mans Series esta temporada.

 

MEMO ROJAS, Piloto de Escudería Telmex:

 

“Hoy competimos en la Carrera de Estrellas, la cual ya tiene una gran tradición en el automovilismo internacional y que organiza mi amigo Juan Pablo Montoya junto con su esposa Connie. El objetivo principal es recaudar fondos para los niños colombianos. Invitan a los mejores pilotos del mundo,  de diferentes categorías, desde Fórmula 1, IndyCar, NASCAR, carreras de resistencia, como yo, y algunos futuros talentos. Todos competimos en karts de competencia y a pesar de que es para una buena causa y es una carrera de exhibición, pues se pone muy competitivo. Nos damos con todo, corremos para ganar. Estamos contentos porque hoy terminamos en segundo lugar, detrás de Juan Pablo Montoya, quien ganó la carrera, la cual estuvo bastante peleada, competida, con todos mis compañeros pilotos. Contento de haber tenido un podio acá en Colombia en la Carrera de Estrellas. Quiero aprovechar para agradecer a toda la gente que me ha apoyado en todo este año, a todos mis patrocinadores, ya que este es oficialmente el último evento deportivo del 2016 y ya pronto tendremos noticias de nuestros planes para el 2017. Gracias a Escudería Telmex, Telcel Racing, Claro, Interprotección, Passtime, Peugeot, Red Bull, Dockers, Alpine Stars y Oakley”

Artículos Relacionados

92 PODIOS, 15 POLE POSITIONS, 1 SUBCAMPEONATO, 36 TRIUNFOS Y 4 CAMPEONATOS: Resultados 2016 de Escudería Telmex-Telcel

15/12/2016
08:10

El 2016 resultó una muy exitosa temporada para el automovilismo mexica...

Memo Rojas disputa la Carrera de Estrellas en Colombia

29/11/2016
05:37

Una nueva edición de la Carrera de Estrellas que organiza el piloto in...

Se queda sin podio Memo Rojas en Estoril por falla de motor

23/10/2016
03:05

Para el piloto de Escudería Telmex, Memo Rojas Jr., el final de la te...

Comentarios