Podio para el mexicano Diego Menchaca en Austin

Sep 16, 2017 3:01:35 PM CDT

Austin, Texas, 16 de septiembre del 2017.- El piloto mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Diego Menchaca, logró el tercer lugar de la categoría World Series V8 3.5, la mañana de este sábado al realizarse la segunda competencia del fin de semana en el Circuito de las Américas en Austin, Texas.

 

Tras superar varios desperfectos en su auto marcado con el número 8 del equipo Fortec Motorsports, Menchaca logró retomar su ritmo y adjudicarse la tercera posición y subir por primera vez al podio general de la categoría.

 

"Estoy más que feliz!!!!, después de tantas complicaciones, problemas técnicos y mala fortuna hoy tuvimos una carrera perfecta donde logramos el mejor resultado posible, asimismo nuestro primer podio después de pelear 5 posiciones en pista haciendo grandes rebases. El cambio de motor que llevamos a cabo ayer fue clave, la estrategia fue perfecta, la parada en pits perfecta y el auto era increíble de manejar, definitivamente el cambio de motor nos ha ayudado mucho”, comentó el mexicano.

 

Diego Menchaca se dice satisfecho con lo realizado, pues no ha sido una temporada fácil por lo que este resultado se debe al trabajo en equipo.

 

“No me queda más que agradecer con todo lo que tengo a mi equipo, Telmex, Telcel, Infinitum, VL, Betroom, TMA, 54D, Jumex y UNIFIN, por su enorme apoyo. El día de hoy como novatos hemos logrado un podio en una antesala a la Fórmula 1, por lo cual además de ser un día patrio, debemos celebrar”, finalizó Menchaca.

 

La actividad del campeonato World Series V8 3.5 continuará el próximo 17 y 18 de noviembre en la pista de Bahréin con la fecha final de la temporada.

Artículos Relacionados

Sigue en Macronet Infinitum a Daniel Suárez, Diego Menchaca y Alfonso Celis

16/11/2017
08:24

Este fin de semana viviremos dos cierres de temporada sin duda sensaci...

Diego Menchaca, a Bahréin para cerrar temporada 2017 de World Series V8 3.5

14/11/2017
06:15

El campeonato World Series V8 3.5 llega a su final el próximo fin de s...

Fallas en su monoplaza perjudican a Menchaca en Austin

15/09/2017
10:26

Al iniciar las actividades de la 8ª fecha del campeonato World Series ...

Comentarios