Regresó a la pista Pietro Fittipaldi y finaliza su carrera en IndyCar

Jul 30, 2018 5:06:42 PM CDT

Lexington, Ohio, 30 de julio del 2018.- Pietro Fittipaldi regresó a las carreras logrando su objetivo de completar su primera competencia oficial de la IndyCar Series, al concluir en el vigesimotercer lugar después de estar fuera de las pistas por un accidente.

 

Tomando acción en el trazado de 2.258 millas (3.633 kilómetros) de Mid-Ohio, el brasileño partió desde el vigesimosegundo lugar. Sin embargo, el novato cayó al puesto 23 después de ser superado por su compañero de equipo, Sebastien Bourdais, y permanecería en esa posición hasta el final de la justa.

 

Sacando una valiosa experiencia del fin de semana y de una carrera de 90 vueltas, Pietro manejó con una excelente constancia de cara sus siguientes compromisos mientras recobra el nivel previo a la lesión.

 

El siguiente compromiso para el piloto de Escudería Telmex Telcel será el 19 de agosto cuando la IndyCar Series visite Pocono, no sin antes tomar parte de dos tests, el 1 y 9 de agosto en Gateway Motorsports Park y en Pocono Raceway.

 

Pietro Fittipaldi #19 Dale Coyne Racing:

 

"Obviamente me sentí cansado, fue mi primera carrera de regreso y es difícil en Mid-Ohio, aquí realmente es muy exigente físicamente. Comenzamos la carrera y no teníamos mucho ritmo al principio, así que terminamos parando temprano en los pits y luego tuve que dejar que los líderes pasaran, así que perdimos mucho tiempo ahí.

 

"Terminé la carrera y ese era mi objetivo, aún con la pierna todavía lastimada un poco, todavía está sanando. Estoy seguro que cuando lleguemos a nuestro próximo road course en Portland, estaremos mucho mejor y volveré al 100 por ciento, pero estoy contento de haber podido venir y terminar la carrera. Ahora podemos enfocarnos en nuestros próximos test y nuestra próxima carrera".

 

 

Artículos Relacionados

Finaliza Pietro Fittipaldi decimosexto en cierre de temporada de IndyCar

16/09/2018
08:15

Pietro Fittipaldi concluyó su participación en la IndyCar Series 2018,...

Encara Pietro Fittipaldi última ronda de IndyCar Series 2018

13/09/2018
10:15

Pietro Fittipaldi se encuentra listo para encarar la última ronda de ...

Pietro Fittipaldi concluye noveno en el Portland Grand Prix

02/09/2018
07:45

El piloto brasileño Pietro Fittipaldi concluyó su cuarta participación...

Comentarios