Pese a dudas, Benito Guerra corre en Salt Lake City y rescata 4º lugar en NITRO Rallycross

Aug 20, 2023 7:33:11 AM CDT

Salt Lake City, Utah, 19 de agosto del 2023.- Pese a que estaba en duda su participación este fin de semana (18 y 19 de agosto) para las fechas dos y tres del NITRO Rallycross por su lesión en Oklahoma, el mexicano Benito Guerra corrió este viernes y sábado rescatando un 4º sitio.

 

“Estoy muy contento de regresar al campeonato luego de que me lesionara la espalda en Oklahoma y no pudiera correr. Tenía muchas dudas de como serían mis sensaciones, incluso de si correría, pero afortunadamente no tuve ningún dolor arriba del coche luego de realizar las prácticas y varios saltos, así que finalmente puede enfrentar las fechas dos y tres del campeonato”, dijo el piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel.

 

“El viernes fue un día fantástico, quedamos en cuarta posición de Grupo E, de la fecha dos, luego de haber calificado a la final, estuvimos muy cerca de arrancar con un podio el fin de semana con esta primera carrera que logró hacer en el 2023”, señaló Guerra.

 

“Así que estuve muy contento y concentrado para la carrera tres del campeonato, que para mí será la segunda luego que no pude competir en Oklahoma, así que lo hemos hecho para sumar puntos para ir a colocarnos bien y pelear por el título”, indicó Benito, que tras las fechas dos y tres se metió al top-10 de la clasificación con 88 puntos.

 

“El rival más fuerte es Kevin Eriksson, que es mi coequipero, va de líder del campeonato (205 puntos) y apunta para campeón, pero es justamente el objetivo, pelearle a Kevin y a los más rápidos del campeonato”, no dudó en decir el corredor mexicano que ayer sábado cerró la jornada pasadas las 10 de la noche en Salt Lake City.

 

 “Cada vez me siento mejor y con el mejor feeling para ser un piloto rápido aquí en el campeonato y poder pelear arriba muy pronto”, finalizó Guerra.

 

La siguiente parada del campeonato NITRO Rallycross será los días 10 y 11 de noviembre en Phoenix, Arizona.

 

 

Artículos Relacionados

Gana Benito Guerra La Carrera Panamericana en la Histórica B Plus y sube al podio en la general

19/10/2023
06:29

El piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, Benito Guerra Jr., con...

Guerra finaliza 2º absoluto y 1º de su categoría en el Día 6 de la Pana

18/10/2023
09:42

Benito Guerra, piloto Infinitum de Escudería Telmex Telcel, finalizó e...

Empuja Benito Guerra y cierra otro top-3 absoluto en el 5º Día de la Pana

17/10/2023
08:13

Vaya empuje que tuvo hoy Benito Guerra que ha terminado segundo gener...

Comentarios