Andrés Pérez de Lara va a Puebla a levantar el trofeo de campeón de NASCAR Challenge 

Dec 6, 2022 4:45:51 PM CST

Ciudad de México, 6 de diciembre del 2022.- Andrés Pérez de Lara buscará oficializar el título 2022 de NASCAR Challenge, cuando este domingo se dispute la gran final del campeonato en el Autódromo Miguel E. Abed. 

 

El piloto de Escudería Telmex Telcel es ya virtual campeón gracias a la gran campaña que ha realizado en el auto #1 CommScope-Telcel, y sólo cumplirá con el requisito de arrancar para hacer oficial su coronación. 

 

“Estoy muy contento de llegar con el campeonato asegurado. El objetivo es ganar, conseguir la cuarta victoria del año. Estamos trabajando muy fuerte y queremos ser protagonistas y darlo todo en Puebla en esta última carrera del año”, dijo Pérez de Lara. 

 

De cara a la competencia en el óvalo de dos kilómetros de Amozoc, Pérez de Lara cuenta con 387 puntos, mientras que Julio Rejón, su inmediato perseguidor, se quedó con 332 unidades luego de las sanciones la carrera pasada en Monterrey. 

 

A su vez. Federico Gutiérrez, piloto del auto #5 Telcel-Toughbuilt-Bolsa DX7-TekNekk-Avaya, también buscará cerrar con la temporada con un podio, tratando de mejorar su posición en el campeonato, donde actualmente se encuentra en décimo primer lugar con 259 puntos. 

 

El viernes se realizará el Parade en Puebla, el sábado será día de entrenamientos y calificación y para el domingo se espera un lleno para presenciar la décima segunda y última fecha de la temporada.  

 

NASCAR México y NASCAR Challenge compartirán parrilla, para verificar una competencia a 110 vueltas o 100 minutos como límite, a partir de las 14:10 horas. 

 

 

Artículos Relacionados

Saca Escudería Telmex Telcel doble podio en Aguascalientes

11/06/2023
05:16

Max Gutiérrez volvió a subir al podio en NASCAR México Series y Eloy S...

Max Gutiérrez sigue plan ascendente y logra su primer podio en Querétaro

28/05/2023
05:30

Por fin se le hizo justicia a Max Gutiérrez, quien logró su primer pod...

Enfrentan pilotos de Escudería Telmex Telcel fecha crucial en Querétaro

22/05/2023
10:29

NASCAR México Series correrá la cuarta fecha de la temporada 2023 el p...

Comentarios