Sigue en Macronet Infinitum el E-Prix de la Ciudad de México y NASCAR desde Las Vegas

Mar 1, 2018 6:33:18 AM CST

CDMX, 1º de marzo del 2018.- El fin de semana el mítico Autódromo Hermanos Rodríguez recibe nuevamente a la Fórmula E, esta vez para la quinta ronda puntuable, en la carrera denominada E-Prix Ciudad de México; además, Daniel Suárez viaja a Las Vegas para ir por su primer top-10 en NASCAR Cup Series.

 

Por lo que respecta a los monoplazas eléctricos, será la quinta fecha del calendario 2017-2018, y esta ocasión la carrera tendrá una causa social, pues todo lo recolectado de la taquilla, será destinado a la reconstrucción de instalaciones deportivas en la Pista Olímpica de Remo y Canotaje Virgilio Uribe, ubicada en Xochimilco.

 

Será la tercera edición de este campeonato de autos eléctricos en nuestro país y habrá tres pilotos de Latinoamérica en la competencia: el argentino José María Pechito López (Dragon); y los brasileños Lucas di Grassi (Audi Sport ABT Schaeffler) y Nelson Piquet Jr. (Panasonic Jaguar Racing).

 

Por lo que respecta a NASCAR Cup Series, se trata de la tercera fecha del actual calendario, a disputarse en Las Vegas Motor Speedway, a donde el norteño Daniel Suárez irá por su primer top-10 de la temporada.

 

Las Vegas no es una apuesta sencilla. A decir de Suárez, es una pista que está cambiando cada año. Hace tiempo, era un óvalo con bastante agarre que permitía ocupar la parte baja, pero ahora hay que ser mucho más hábil, buscando la línea adecuada para correr porque el grip se ha reducido.

 

"Creo que este año va a ser diferente en Las Vegas y va a ser muy importante que antes, porque vamos a regresar en septiembre para comenzar los playoffs", vaticinó Suárez.

 

Por supuesto, podremos seguir las series Xfinity y Trucks en el mismo trazado de Las Vegas Motor Speedway.

 

¡Conéctate en Macronet Infinitum a través de www.escuderiatelmex.com y vive el exceso de velocidad!

 

Horarios para conectarse en Macronet Infinitum*

 

NASCAR Trucks

Las Vegas

Motor Speedway

Viernes 02

20:00

En Vivo

Fórmula E,

Calificación

Ciudad de México

Sábado 03

12:00

En Vivo

Fórmula E,

E-Prix

Ciudad de México

Sábado 03

15:30

En Vivo

NASCAR

Xfinity Series

Las Vegas

Motor Speedway

Sábado 03

17:30

Diferida

NASCAR

 Cup Series

Las Vegas

Motor Speedway

Domingo 04

14:30

En Vivo

NASCAR

Cup Series

Las Vegas

Motor Speedway

Lunes 05

08:00

Repetición

Fórmula E,

E-Prix

Ciudad de México

Lunes 05

14:30

Repetición

 

*Marzo

Comentarios