Llega Emerson Fittipaldi Jr. motivado al Templo de la Velocidad en Monza

Sep 14, 2023 7:15:26 AM CDT

Monza, Italia, 14 de septiembre del 2023.- Emerson Fittipaldi, joven prospecto del semillero de Escudería Telmex Telcel, enfrenta este fin de semana la octava fecha doble de la Fórmula Regional Europea, que tendrá lugar en el histórico Autódromo Nacional de Monza. 

 

Apenas el pasado fin de semana, el serial de desarrollo celebró la séptima ronda del calendario 2007 en el Red Bull Ring de Spielberg, Austria, donde el juvenil piloto enfrentó diversas complicaciones, que lo relegaron en la tabla de resultados. 

 

Aunque la temporada empieza a entrar en la recta final, Fittipaldi aún cuenta con buenas oportunidades de hacer serios intentos por meterse a la zona de puntos, pues luego de Monza, vienen Zandvoort y Hockenheim para cerrar la campaña. 

 

“Hicimos un gran esfuerzo en Austria. Ahora viene Monza, que es un autódromo muy importante en la historia del automovilismo, donde todos los pilotos queremos tener una extraordinaria actuación. Llego a Italia con gran motivación, porque nos hemos preparado bien y hemos tenido un gran aprendizaje”, dijo el piloto del auto #73 del equipo Saintéloc Racing. 

 

Este viernes se pone en marcha la acción en el templo de Monza -que este mes celebra 101 años de fundación- y sus 5.793 kilómetros de longitud, donde el sábado se efectuará la primera carrera puntuable y el domingo, el programa cierra con la carrera dos. 

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios