Continúa Emerson Fittipaldi Jr., en Le Castellet travesía por la Fórmula Regional Europea

Jul 20, 2023 9:09:36 AM CDT

Le Castellet, Francia, 20 de julio del 2023.- Emerson Fittipaldi Jr. correrá este fin de semana la sexta fecha de la Fórmula Regional Europea, que tendrá como sede el Circuito Paul Ricard de esta localidad francesa. 

 

El piloto Claro de Escudería Telmex Telcel se encuentra en una temporada de mucho aprendizaje que, sin duda, le dejará desarrollo valioso en su incipiente carrera en los autos fórmula. 

 

Después de cinco fechas, el conductor del auto #73 del equipo Saintéloc Racing está en busca de sus primeros puntos en ésta su temporada de novato, en la cual ha mostrado nítidos progresos al volante. 

 

“Va a ser un fin de semana muy interesante en Paul Ricard. Esperamos dos carreras muy peleadas, que nos dejarán una gran experiencia. Espero adaptarme pronto a la pista para sacar los mejores resultado”, explicó Fittipaldi de cara al comienzo de las acciones este viernes, cuando se disputen los primeros entrenamientos. 

 

El sábado será jornada de calificación en el circuito francés de 4.85 kilómetros, para dar paso a la primera carrera puntuable, mientras que el domingo la agenda cerrará con la segunda carrera del fin de semana para completar el programa. 

 

 

Artículos Relacionados

Podio con sabor a victoria para Diego Menchaca y Marcos Siebert en Portimao

28/04/2024
08:48

Luego de un desafortunado inconveniente ayer que les impidió participa...

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Comentarios