Diego Menchaca, a dar la campanada en Silverstone

Jul 3, 2018 8:38:00 AM CDT

Silverstone, Inglaterra, 3 de julio del 2018.- Dura fue para el piloto de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, la pasada tercera fecha de la temporada 2018 de GP3 Series, realizada en la pista del Red Bull Ring en Austria, por lo que ahora buscará dar la campanada en Silverstone.

 

Una serie de contactos impidió al mexicano sumar unidades en la tabla general por lo que ahora ya piensa en Silverstone, el cuarto compromiso de la GP3 Series.

 

"El de Austria, fue un fin de semana muy duro, aunque lo único positivo es que no fue por falta de velocidad. En la carrera sabatina, cuando estaba décimo, un piloto me sacó de la pista rebasándolo por el noveno lugar y la posibilidad de la Pole con parrilla invertida se ponía a nuestro alcance, al final después de eso acabe en 14, muy decepcionante.

 

"El domingo hice una de mejores vueltas en la serie, poniéndome 8vo en el primer giro, hasta que realizando un rebase, un piloto cometió un error y rompió mi ala delantera, lo cual arruinó mi carrera y la suya al mismo tiempo. Una pena ya que teníamos ritmo para pelear buenos puntos.”, declaró el mexicano.

 

Menchaca ya tiene la mira puesta en Silverstone, Inglaterra, por lo que buscará dar la campanada con un buen resultado que lo meta a la pela de novatos en la tabla general.

 

“Ya estoy mentalizado en Silverstone, voy con todo el empeño en darnos una satisfacción y una carrera lo antes posible. Quiero agradecer a toda la gente que me está apoyando, UNIFIN, Escudería Telmex-Telcel, Interprotección, VL, TMA y Betroom, por su enorme soporte", finalizó.

 

Diego Menchaca viaja ya a Silverstone, Inglaterra, para enfrentar la cuarta fecha de la temporada 2018 de GP3 Series, en donde el viernes 6 tendrá prácticas libres y sesión de calificación, para el sábado 7 dar paso a la primera carrera, siendo el domingo cuando se dispute la última justa del año en suelo inglés.

https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

 

Artículos Relacionados

Despiden temporada de GP3 Tatiana Calderón y Diego Menchaca en Abu Dabi

25/11/2018
05:40

Tatiana Calderón y Diego Menchaca despidieron la temporada 2018 de GP3...

Sigue en MACRONET Infinitum a Checo Pérez, Tatiana Calderón y Diego Menchaca desde Abu Dabi

22/11/2018
05:53

El circuito de Yas Marina, en el Emirato Árabe de Abu Dabi, es el esce...

Finalizan temporada de GP3 Tatiana y Diego en Abu Dabi

20/11/2018
06:59

Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón y Diego Mench...

Comentarios