Anuncian a Diego Menchaca como piloto de Lamborghini Squadra Corse y FFF Racing

Mar 8, 2019 8:49:23 AM CST

Bolonia, Italia, 8 de marzo del 2019.- Hoy se anunció oficialmente en la fábrica de Lamborghini en Bolonia, Italia, al piloto mexicano Diego Menchaca como piloto oficial del programa GT3 Junior de Lamborghini, además de su inclusión en la Blancpain GT Series 2019.

 

Al respecto Giorgio Sanna, Jefe de la División Motorsport de Automobili Lamborghini, comentó: “Diego Menchaca ha demostrado su talento, velocidad y dedicación a su trabajo como piloto profesional de carreras dentro y fuera del circuito. Por este motivo, Lamborghini lo ha elegido entre varios conductores para unirse al programa GT3 Junior, una plataforma muy importante de la compañía, en la que Lamborghini está haciendo muchas inversiones para entrenar y definir a los futuros conductores de fábrica”.
 
Y agregó el directivo: “Además, le estamos ofreciendo a Diego la oportunidad de competir en la Blancpain GT Series 2019 con el equipo FFF Racing Group, uno de nuestros valiosos equipos de clientes. Estamos seguros de que hemos tomado la decisión correcta y Diego demostrará su talento en la próxima temporada”.

 

Por su parte, el piloto mexicano expresó: “Estoy muy feliz de comenzar este nuevo capítulo en mi carrera. Sobre todo, haciéndolo de la manera más profesional posible de la mano de Lamborghini Squadra Corse y FFF Racing, con quienes tendré la oportunidad de competir a más nivel mundial en GT´s dentro de la Blancpain GT Series, World Challenge, compitiendo contra marcas muy importantes.

 

“Por supuesto que será un año de mucha adaptación; sin embargo, en los test que hemos llevado a cabo hemos estado muy competitivos. Quiere agradecer a toda la gente que me ha apoyado a lo largo de mi carrera, pues esta oportunidad no hubiera sido posible sin ellos, a Escudería Telmex Telcel por su continuo apoyo y obviamente a la confianza de Lamborghini Squadra Corse por sumar a un piloto joven mexicano a su proyecto”, concluyó Diego Menchaca

Artículos Relacionados

Abre con podio Diego Menchaca temporada de Blancpain GT Series

14/04/2019
04:37

Diego Menchaca inició su incursión en la categoría Blancpain GT Serie...

Comentarios