De menos a más la tripulación de Name y Zapata en el día dos del Rally de Polonia

Jun 30, 2017 1:52:10 PM CDT

Mikolajki, Polonia, 30 de junio del 2017.- La dupla mexicana con formada por Pancho Name y Armando Zapata pudieron terminar un segundo día muy complicado del Rally de Polonia, que hoy ha dejado un buen número de competidores a la vera del camino, toda vez que las superficies han sido en verdad una pesadilla.

 

“Ha sido un segundo día del Rally de Polonia con condiciones extremadamente difíciles, muchísimo lodo, con muchos lomos pero teniendo que ir a fondo. Muchos autos quedaron fuera de competencia, y a pesar de todo para nosotros ha sido bueno en términos generales, pues en estas condiciones la diferencia entre ganar y terminar es muy pequeña”, dijo Pancho Name.

 

“La verdad es que es un rally con condiciones muy duras y para nosotros es la primera vez que corremos con este tipo de condiciones y circunstancias, y nosotros más que ganar este rally lo que queremos es tener la experiencia”, reiteró el piloto CDMX y RUA Servicios Petroleros.

 

“Casi todos los pilotos con los que competimos en la categoría WRC3 tienen mucho experiencia, tanto que corrieron la semana pasada un rally nacional de Polonia, de modo que para nosotros es un rally de hacer experiencia, de hacer kilómetros y nos sentimos contentos de llegar a la meta, bajo estas severas condiciones y con una auto de tracción sencilla”, comentó a su vez el navegante, Armando Zapata.

 

“Me siento contento y satisfecho, sé que hay mucho por aprender, muchos kilómetros que nos hacen falta, pero sin embargo califico de positivo el día, no siempre es contra el resultado final de la clasificación sino con el aprendizaje personal que me ha dejado este día del rally. Todavía falta mucho rally, al igual que en Portugal, este día no salió exactamente como esperábamos, pero vamos de menos a más, y eso es lo más importante, ser constantes y llegar a la meta”, concluyó el también piloto Quálitas.

 

Asimismo, Name y Zapata agradecieron el apoyo de sus patrocinadores: Ciudad de México (CDMX), Pronósticos para la Asistencia Pública, Quálitas Seguros, Karcher, Ropa Dickies, Infinitum, Escudería Telmex, RUA Servicios Petroleros, PXSports, Fox Sports 3, Televisa, AHF México Cámaras GoPro y Pinturas Sherwin-Williams.

Artículos Relacionados

Apuesta Pancho Name por la Edición # 50 de la BAJA 1000

13/11/2017
10:36

El piloto mexicano Pancho Name, quien este año ganó el 50º Rally de Po...

¡Cruzan la meta Name y Zapata en el Rally de Polonia!

02/07/2017
12:22

La tripulación mexicana, conformada por Pancho Name y Armando Zapata, ...

Cumplen Name y Zapata en el tercer día del Rally de Polonia

01/07/2017
02:24

No obstante que rompieron la suspensión delantera en uno de los brinc...

Comentarios