Pérez de Lara quiere pelear por el triunfo en Pocono y escalar posiciones en ARCA Series

Jul 19, 2023 8:36:54 AM CDT

Long Pond, Pensilvania, 19 de julio del 2023.- Este viernes se disputará la décima fecha de ARCA Series en el Pocono Raceway, donde Andrés Pérez de Lara buscará regresar a los primeros planos. Las últimas fechas han resultado un tanto complicadas para el piloto de Escudería Telmex Telcel, quien tiene como objetivo buscar la bandera a cuadros en este nuevo reto. 

 

“En las últimas dos fechas (Mid-Ohio y Iowa), hemos quedado fuera del top-5, pero el equipo está trabajando fuerte para regresar a pelear el triunfo”, señaló Pérez de Lara, quien la fecha pasada en Iowa terminó en el sexto lugar. 

 

Luego de nueve fechas disputadas, el piloto del auto #2 del Rev Racing y también integrante del programa NASCAR Drive for Diversity se encuentra en el tercer puesto del campeonato con 355 puntos, mientras que Frankie Muniz es segundo general con 369 unidades. 

 

La pista de Pocono, ubicada en esta localidad de Pensilvania, es un trióvalo de 4.02 kilómetros, el cual representa un duro reto precisamente por su configuración. La distancia a cubrir será de 60 vueltas totales, luego de una práctica y calificación durante la jornada del viernes. 

 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios