Buena actuación deja a Andrés Pérez de Lara con el tercer lugar en Bristol

Sep 14, 2023 7:26:14 PM CDT

Bristol, Tennessee, 14 de septiembre del 2023.- Andrés Pérez de Lara, piloto de Escudería Telmex Telcel, se adjudicó la tercera posición este jueves en el Bristol Motor Speedway, escenario de la décimo octava fecha de ARCA Series. 

 

Esta vez, la categoría de formación tomó pista antes de que llegara el fin de semana, con una competencia a 200 vueltas en el óvalo de media milla (804 metros), donde la victoria fue para William Sawalich. 

 

En el auto #2 del Rev Racing, Pérez de Lara tomó la largada en el noveno puesto, desde donde escaló pacientemente para asaltar la tercera posición en forma definitiva en el último cuarto de competencia. 

 

“Me siento contento. Hicimos una buena carrera. No es fácil correr en un óvalo corto, pero logramos mantenernos fuera de problemas lo más que pudimos, a diferencia de la semana pasada en Kansas”, señaló. 

 

El joven prospecto del programa NASCAR Drive for Diversity, quien el domingo pasado logró podio en Aguascalientes en NASCAR México, se consolidó de esta manera en el subliderato del campeonato cuando sólo restan dos fechas para que concluya la campaña. 

 

 

La próxima semana, el serial de desarrollo por fin tendrá descanso, luego de correr ocho semanas consecutivas, y será hasta el sábado 30 de septiembre cuando se dispute la penúltima ronda de la campaña en el Salem Speedway. 

 

Artículos Relacionados

Termina Andrés Pérez de Lara en el top-5 en la visita de ARCA a Dover

26/04/2024
06:45

Andrés Pérez de Lara logró la quinta posición en el Dover Motor Speedw...

Desplaza Daniel Suárez la artillería hacia Dover luego del trago amargo en Talladega

24/04/2024
08:33

Luego del trago amargo de Talladega, Daniel Suárez se dispone a hacer ...

Pérez de Lara se traslada a Dover con el objetivo de pelear por el triunfo

24/04/2024
08:26

Andrés Pérez de Lara tiene un nuevo compromiso en ARCA Series, esta ve...

Comentarios