Andrés Pérez de Lara incursiona en ARCA West en Las Vegas

Oct 11, 2022 8:17:32 AM CDT

Ciudad de México, 11 de octubre del 2022.- Andrés Pérez de Lara se reportó listo para correr este viernes en Las Vegas la serie ARCA West, como parte de su preparación en pistas de Estados Unidos. 

 

Mientras en México mantiene un paso firme hacia el título de NASCAR Challenge, el piloto de Escudería Telmex Telcel ha comenzado a hacer sus primeros escarceos en la serie ARCA, que correrá su penúltima fecha en Las Vegas Motorspeedway. 

 

Pérez de Lara compitió el pasado 15 de septiembre en la categoría principal ARCA Menards Series, logrando la séptima posición en el Bristol Motor Speedway, y ahora el objetivo es conseguir un mejor resultado en la West. 

 

“Estoy listo para este compromiso después de los resultados que tuvimos en Bristol y en México, Estamos bien preparados para llegar con todo a Las Vegas y buscar tener una mejor actuación”, dijo el joven piloto mexicano. 

 

La pista a usarse de Las Vegas es un pequeño óvalo llamado The Bullring, de sólo tres octavos de milla (593 metros), donde el viernes se estarán completando un total de 150 vueltas. 

 

“Esperemos estar peleando los primeros lugares y hacer una carrera inteligente, que nos ayude para seguir sumando experiencia en Estados Unidos y cerrar fuerte en México”, señaló Pérez de Lara. 

 

 

Artículos Relacionados

Vuelve el mexicano Benito Guerra al NITRO Rallycross con la ronda 1 del 2023/24

13/06/2023
11:36

Tras disputar la final de la temporada 2022/23 en marzo pasado, ahora ...

El desafío en puerta para el mexicano Santiago Ramos es el Hungaroring

13/06/2023
10:36

La tercera ronda del Campeonato Europeo de Fórmula Regional será en e...

Budapest espera a Diego Menchaca para tercera ronda de GT Open

12/06/2023
01:36

La ronda del Hungaroring del International GT Open es clave para el tá...

Comentarios